Powered By Blogger

sábado, 8 de noviembre de 2014

* LEONES INAUGURA TIENDA EN LA FERIA YUCATÁN XMATKUIL


Mérida, Yuc. 8 de noviembre.- Los Leones de Yucatán y Sport Depot inauguraron su nueva tienda en la Feria Yucatán Xmatkuil 2014, en donde estarán disponibles todos los productos oficiales del equipo junto con una gran variedad de artículos deportivos, además de un área de diversión para todos los fanáticos.
La Feria Yucatán Xmatkuil tiene como nuevo atractivo este 2014 la tienda de las fieras y Sport Depot, ubicada en la Avenida Uxmal que es una de las más importantes del recinto ferial; ahí diariamente se realizarán de 10 am a 10 pm diversas dinámicas a cargo de Leonel el Coronel en las que los aficionados conocerán los detalles de la Temporada 2015 y Juego de Estrellas LMB, además de poder adquirir los souvenirs oficiales del club con grandes descuentos.
Con la finalidad de acercarse aún más a sus seguidores, los reyes de las selva y Sport Depot abrieron su nueva tienda en esta feria considerada de las más importante del país y que estará funcionando hasta el domingo 30 de noviembre esperando recibir a más de 2 millones de visitantes.
En ceremonia de apertura estuvieron presentes los representantes de los Leones de Yucatán y Sport Depot, Lic. Alejandro Orozco, Lic. Manuel Araujo y Lic. Pedro Morcillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario