Powered By Blogger

jueves, 27 de noviembre de 2014

* LMB Evalúa el estadio Resurgimiento‏


Ciudad del Carmen, Camp.- 24 de noviembre.- El viernes pasado, el estadio Resurgimiento, casa de los Delfines del Carmen recibió la primera inspección general de cara a la Temporada 2015, de parte de ejecutivos de la Liga Mexicana de Beisbol, con el objeto de mejorar las instalaciones y ofrecer a los aficionados mayores comodidades cuando asistan a un partido de beisbol.
Tal como se acordó en la asamblea de presidentes hace unas semanas, la Liga Mexicana ha comenzado a hacer inspecciones de los 16 estadios de la liga y el viernes  pasado, el director de operaciones de la LMB, Néstor Alba Brito, visitó el estadio resurgimiento para hacer una revisión minuciosa del inmueble.
La Liga Mexicana ha hecho algunas recomendaciones para mejorar la experiencia de los aficionados al visitar el estadio Resurgimiento la próxima temporada, en esta primera revisión, con el tiempo suficiente para que las condiciones sean las adecuadas en abril próximo cuando se cante la voz de play ball.
Por espacio de dos horas se efectuó el recorrido por las instalaciones del estadio, se inició en el terreno de juego para asegurar de que las distancias del terreno de juego sean las adecuadas, así como las condiciones del terreno de juego. Además, se puso especial énfasis en el alumbrado, pues es importante que todas las áreas del terreno de juego tengan la iluminación correcta.
A continuación, se hizo una revisión de las instalaciones, dugouts, butacas, palcos, vestidores tanto de locales como de los visitantes, sanitarios para los jugadores y los aficionados, así como también espacios adecuados para la prensa, cronistas, anotador oficial y vestidores para ampayers, todos los cuales debe de estar en perfectas condiciones y funcionales para el inicio de la temporada 2015.
En el recorrido por el estadio Resurgimiento, Néstor Alba, estuvo acompañado por el presidente del consejo de administración de los Delfines del Carmen, Ing. Virgilio Ruiz Isassi, además del director general de los Delfines Julio César Galera, además del personal encargado del terreno de juego y de mantenimiento del estadio.
La Liga Mexicana de Beisbol efectuará una nueva evaluación del inmueble a inicios del 2015, previo al arranque de la temporada regular para confirmar que el estadio está en perfectas condiciones y darle el visto bueno para el arranque de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario