Powered By Blogger

martes, 18 de noviembre de 2014

* MELENUDOS PROTAGONIZAN LA PRIMERA JORNADA DEL JUEGO DE ESTRELLAS LIGA ROOKIE


El Carmen, N.L. 11 de noviembre.- El talento más joven de los Leones de Yucatán tuvo una sobresaliente participación en la primera jornada de Pruebas de Campo y Juego de Estrellas 2014 de la Liga Rookie Academia LMB.
En el marco del Juego de Estrellas Liga Rookie se realizó la Prueba de Toque de Bolas, en la que resultó campeón Jesús Meza (MEX) con 145 puntos, mientras que el melenudo Walter Higuera ganó el corrido de bases con 13 segundos 80 centésimas.
Posteriormente, iniciaron las acciones del primero de los dos encuentros que se juega en la Academia LMB terminando con la pizarra 1-1 entre el equipo Rojo y Azul.
El equipo Rojo, manejado por Víctor "Flamingo" Bojórquez, y en donde vieron acción las fieras Daniel Mercado, Filiberto Flores, Missael Rivera, Walter Higuera y el lanzador Daniel Flores, logró un empate de manera milagrosa en la parte baja de novena entrada ante la escuadra Azul dejando un grato sabor de boca a los representantes de al menos 11 organizaciones de Grandes Ligas que se dieron cita.
El cuerpo de lanzadores del equipo Rojo tuvo a raya a los bateadores rivales y lo mantuvo sin hit hasta la quinta entrada.
Fue en la séptima, cuando Miguel Gamboa (QROO) logró llevar a la registradora a Beder Gutiérrez (VER), quien en una cerrada barrida llegó a salvo al plato.
Con su última oportunidad para empatar, el equipo Rojo logró embasar a Alan Castañeda (PUE) con un pelotazo de Alberto Leyva (QROO), para después ser reemplazado por Román Sesteaga (MEX), quien a su vez, llegó a home en un mal tiro del catcher a la tercera base.
El empate sólo abrió la puerta para que el segundo duelo entre ambos equipos, programado para el miércoles a las 10:30 horas sea aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario