Powered By Blogger

martes, 18 de noviembre de 2014

* Participación de Delfines en la Liga Invernal Veracruzana‏


Ciudad del Carmen, Camp.- 12 de noviembre.- Elementos de los Delfines del Carmen siguen participando en las diferentes ligas invernales del país, ahora, dos de los coaches, fueron anunciados como managers de sendas novenas en la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol Profesional.
De igual forma en que los jugadores activos están en diferentes ligas en el país, así como los novatos en la Liga del Istmo al mando de Junior Fermín, se dio a conocer que Roberto Pérez y Eddie Castro estarán al frente de dos novenas de la Liga Invernal Veracruzana que arranca el próximo 1 de diciembre.
El yucateco Roberto Pérez, quien en 2014 se integró al cuerpo técnico de los Delfines del Carmen como coach de banca al lado de Félix Fermín, fue anunciado ya como el manager del equipo Gallos de Santa Rosa, quien luego de una temporada de ausencia, regresa al circuito veracruzano, caracterizándose como un equipo protagonista que tiene ya en su haber un título y dos series finales.
Por su parte, el boricua Eddie Castro fue anunciado como manager de los Tobis de Acayucan. Quien en la recta final de la temporada 2014 se desempeñara como coach de bateo de los Delfines, estará al frente del equipo del municipio de Acayucan, que el año pasado protagonizaron la final ante los Brujos de los Tuxtlas cayendo en cinco juegos, en esa ocasión, Castro dirigía a los mismo Tobis junto con el también jugador Leo Arauz.
Durante la Asamblea de la Liga Invernal Veracruzana, confirmó el inicio de la temporada 2014-15, que será la décima del circuito, para el próximo 1 de diciembre, participan 8 equipos, además de los Gallos de Santa Rosa de Roberto Pérez y Tobis de Acayuan de Eddie Castro, estarán los Brujos de San Andrés Tuxtla que dirige Pedro Meré, los Queseros de la Cuenca a cargo de Alfonso “Houston” Jiménez, los Industriales de Coatzacoalcos dirigidos por Adelaido Rodríguez, Chileros de Xalapa con el debutante Sharnol Adriana y los Tucanes de Chiapas que dirigirá Miguel Solís.
La temporada inicia el 1 de diciembre y consta de 11 series de tres partidos cada una en el rol regular, avanzan los primeros tres lugares del standing de manera directa, mientras que el cuarto y quinto lugar disputan un juego por el comodín en caso de ser necesario; el play off semifinal a ganar tres de cinco posibles encuentros y la serie final a ganar 4 de 7 posibles partidos. El campeón de la Liga Invernal Veracruzana representará a México en la tercera Serie Latinoamericana de Beisbol que se jugará en Panamá del 26 de enero al 1 de febrero del 2015 entre los campeones de las ligas de invierno de Colombia, Nicaragua y Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario