Powered By Blogger

miércoles, 19 de noviembre de 2014

* Participan prospectos Piratas en el Juego de Estrellas‏


Durante dos días en las instalaciones del Carmen, Nuevo León y ante una temperatura abajo de los 10 grados, novatos de los Piratas de los Piratas de Campeche, formaron el equipo azul que se enfrentó a su similar el rojo y en ambas ocasiones los juegos terminaron empatados en nueve episodios.

El martes 11 de Noviembre el encuentro terminó 1-1.  Para el miercoles, la pizarra finalizó con un empate a cinco carreras y los azules se quitaron una desventaja de cinco registros y lograron salvar el juego.

De una lista de cinco se unió un novel más para llegar a seis novatos de los filibusteros que estuvieron en el juego estelar siendo estos: Carlos Soto(Catcher), Samuel Muñoz ( Catcher y Bateador Designado ), los antesalistas: Fernando Inzunza y Juan Llanes.  Además de los lanzadores, Diego Corrales y Marco Moroyoqui.

El equipo donde jugaron los reclutas peninsulares fue dirigido por Rubén "Cartuchito" Estrada, entre sus coaches estuvo Armando Ferrer de los Piratas de Campeche.

En el evento estuvieron scouts de los Gigantes de San Francisco, Bravos de Atlanta, Medias Rojas de Boston, Astros de Houston, Rangers de Texas, Mantarrayas de Tampa, Yanquis de Nueva York, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario