Powered By Blogger

lunes, 3 de noviembre de 2014

* Presencia de Delfines en ligas invernales




Ciudad del Carmen, Camp.- 03 de noviembre.- Jugadores de los Delfines del Carmen están participando en este invierno en diferentes circuitos a lo largo del país, teniendo buenas actuaciones y sobre todo manteniéndose en buen ritmo para la Temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol que arrancará en el mes de abril.

A lo largo de las semanas, una vez que concluyó la temporada 2014 de la Liga Mexicana, diferentes elementos del equipo de la isla encaminaron su rumbo a distintos circuitos invernales, en donde poco a poco van teniendo participación, manteniéndose en forma y mejorando para el próximo invierno.

El pitcher derecho de los Delfines, Mario González, se ha consolidado como uno de los abridores de los Mayos de Navojoa, en la Liga Mexicana del Pacífico, ha tenido ya cuatro salidas a lo largo de la temporada y está buscando su primera victoria. También con los Mayos, participa el receptor Gerardo Bustamanteelt, y aunque aún no ha sido activado en el roster, está listo para cuando el manager Lorenzo Bundy lo requiera.

También en la Liga Mexicana del Pacífico, participa con los Venados de Mazatlán el pitcher Jesús Barraza, quien vuelve a los Delfines para la Temporada 2015, el derecho está haciendo labores de relevo con el equipo de su ciudad natal, está buscando su primera victoria de la temporada, pero tiene ya un juego salvado en 12 salidas.

De igual manera, hay presencia de jugadores de los Delfines del Carmen en la Liga Estatal Campechana, el máximo ganador de juegos con el equipo de la isla en la temporada 2014, Baudel Zambrano, defiende los colores de los actuales campeones Piratas de Villamadero, el derecho está colocado dentro el top 5 de pitcheo de la liga con efectividad de 2.45 de efectividad, además de que hasta la jornada anterior ostentaba el liderato de ponches de la liga con 21.

Con los Piratas de Villamadero también está el pitcher derecho Benjamín Sandoval, quien aparece dentro de los líderes de ponches con 15 y tiene marca de 2-1 en ganados y perdidos con efectividad de 3.07. Con el mismo equipo tiene participación como infielder Benjamín Sandoval, quien hasta la jornada anterior bateaba .250 con tres carreras producidas.

El próximo diciembre arranca la Liga Invernal Veracruzana en su décima edición y también hay jugadores de los Delfines en ese circuito. Hace unos día se celebró el draft de jugadores y varios fueron protegidos por sus equipos, tal es el caso de Erubiel González con los campeones Brujos de los Tuxtlas, Eder Salcedo con los Indistriales de Coatzacoalcos y Román Rivas y Roberto Valencia con los Queseros de la Cuenca, Vanny Valenzuela con los Gallos de Santa Rosa y con el mismo equipo el otfielder José Bernardo López, además de que el coach de bateo, el boricua Eddie Castro, será el manager del equipo subcampeón, Tobis de Acayucan.

Finalmente, en la Liga Meridana, quien ha cumplido ya su quinta jornada de actividad, tiene participación el primera base Carlos Morales. Su equipo, los Diablos de la Bojórquez, están colocados en el segundo lugar del standing con marca de 3-2 en ganados y perdidos, tan solo un juego por debajo de los líderes Zorros de Pacabtún, quienes tienen marca de 4 ganados a cambio de un perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario