Powered By Blogger

miércoles, 19 de noviembre de 2014

* Promoción Venta de Abonos‏ para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol de los Piratas de Campeche


Campeche, Camp. 13 de Noviembre.- Durante este fin de semana se estarán promocionando en diferentes puntos de la Ciudad de las murallas, la manera de cómo adquirir los abonos para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol, de los Piratas de Campeche.
Se estará proporcionando información, como un primer paso.
De hecho los Piratas de Campeche, también tendrán su participación en el “Buen Fin” y es por eso que arrancarán con su promoción apartir de éste 14 de Noviembre.
En el Pedro Sainz de Baranda éste Viernes
El Viernes en el Mercado Pedro Sainz de Baranda, desde las 10 de la mañana,  habrá un módulo de información sobre la manera en que se pueden adquirir los pases, incluso con un 30 por ciento de descuento. Se contará con la presencia de jugadores, botarga y habrán sorpresas.
La Lic. Norely Arias Carrillo, Directora de Mercadotecnia, menciona que habrán algunas dinámicas, para que la gente pueda obtener algún souvenir, además de firma de autógrafos y tomarse la foto con algunos de los jovenes filibusteros que se encuentran en Campeche, como es el caso de Felipe Gutiérrez, Abel Amaya y Gustavo Beltrán.
Sabado a las 10 hrs. Parque de San Martín
La información de los “carnets” para ir al béisbol se seguirá promoviendo y el sabado 15 de Noviembre, será en el Parque de San Martín, a las 10 de la mañana. De igual manera se contará con algunos recuerdos del equipo.
Domingo en Galerías
El domingo 16 de Noviembre, desde las 4:30 de la tarde, le corresponderá a Plaza Galerías, ser el lugar donde se promocionarán los Abonos de las diferentes localidades del estadio Nelson Barrera Romellón para la temporada 2015 de la LMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario