Powered By Blogger

martes, 18 de noviembre de 2014

* SANGRE CAMPECHANA EN COMPOSTELA



Con una labor discreta está cumpliendo cuando ha sido requerido el hecelchakanense Oliver Herrera Mendoza, quien está jugando con los Pureros de Compostela, en la Liga de Béisbol del Noroeste.

El nativo de Hecelchakán, Campeche, lugar que está a 45 minutos de la capital campechana, cuenta con 19 años de edad. Se está abriendo paso en el béisbol y está en el sistema de desarrollo de la nave filibustera.

Oliver Herrera, fue firmado para la organización el viernes 14 de Septiembre del 2012. Fue observado en unos Try Outs, que se realizaron en esa fecha, en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Al inicio era catcher, pero ahora incursiona como jardinero en la Liga del Noroeste, donde participan seis equipos del estado de Nayarit.

Su lugar en el equipo compostelense, es de guardabosque suplente.

Sus números son aceptables, lleva cinco encuentros, con .294 de promedio de 17-5 con tres sencillos, un doble y un jonron además de tres carreras producidas.

Con los Pureros de Compostela, también hay otro campechano, se trata del lanzador derecho Luis Castillo Chuc, quien cuenta con 18 años de edad. Unicamente tiene una salida de relevista que fue el 31 de octubre, en el estadio universitario de Tepic, le hicieron tres carreras en una entrada para un promedio de carreras limpias de 27.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario