Powered By Blogger

sábado, 8 de noviembre de 2014

* SEYBAPLAYA SE HA REFORZADO EN LA LECB 2014-2015


El Estadio Ramón Félix Flores, de Seybaplaya, ya tiene algunos ayeres que no muestra un lugar repleto de aficionados y como en años anteriores acostumbraban los seybanos de presenciar un partido de la Liga Estatal Campechana de Béisbol.

A los romanticos de éste deporte unicamente les da tristeza ver unas gradas semivacías.

Mucho tiene que ver, que los directivos no se han esforzado por armar un buen equipo para estar en la Liga Campechana. Sin embargo hace unos dias se esmeraron los dirigentes y contrataron a cuatro nuevos peloteros:  Henry "Pollito" Ruiz, 3a. Base local. Francisco Osorio jardinero de tierras campechanas. El venezolano lanzador Robert Suárez, quien lanzó 11 entradas con 12 ponches el domingo pasado en su debut en Atasta y el también pitcher, el cubano Pedro Luis Lazo.

Panorama ha cambiado  

Ahora el Triángulo Rojo de Seyba Playa muestra otra fisonomía, con Juan Solis como cátcher; El refuerzo Pedro Díaz, jugador de LMB con Saltillo en la inicial, el local Darwin Franco en 2B el también refuerzo sinaloense de Piratas de Campeche, César Osuna en las paradas cortas, Henry Ruiz en la 3B. En los Jardines: Henry Franco, Laureano Balam y Francisco Osorio. Fue el equipo que presentó el timonel José "Maseca" Franco el domingo anterior y que les dio un triunfo en 13 entradas.

Ramón Félix Flores
Es un estadio que muchas veces, reune a la plana política, encabezados por Celso Vera Talango, el domingo es un buen dia para matar dos pájaros de un tiro, el deporte y la polaca. Este inmueble deportivo tiene su historia,  fue el lugar donde por primera vez desembarcó la nave de los Piratas de Campeche, el 12 de marzo de 1980 procedente de Tehuacán, Puebla y donde los filibusteros se disponían a debutar en la LMB el viernes 14 recibiendo a los llamados Plataneros de Tabasco. Ahi entrenaron por primera vez en tierras campechanas los integrantes del galeón.

Como estará este domingo?

Desde las 11 de la mañana se tiene programado un doble encuentro con los Piratas de Villamadero, quienes estrenarán refuerzos el venezolano y receptor Karim Turkamani además del jardinero veracruzano Efraín Barragán. Los campeones dieron de baja a Cristhian Ortega, Ricardo Figueroa y el patrullero veracruzano que solo jugó el domingo pasado, Angel Ponce.

Con unos reforzados Piratas de Villamadero, el platillo está listo para éste domingo.

Habrá lleno en el Ramón Félix Flores?

Juegos para éste domingo:  En Campeche en el Nelson Barrera, los Estudiantes del Cobach reciben a los Delfines de la Unacar. En Champotón los Guerreros anfitriones de los Halcones de Atasta y en Escárcega las Aguilas reciben a los invictos y lideres Camaroneros del Carmen. Doble juego apartir de las 11 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario