Powered By Blogger

martes, 11 de noviembre de 2014

* TIGRES Y LEONES INAUGURAN CAMPAÑA 2015


Cancún, Q. Roo Luego de la asamblea de la Liga Mexicana de Béisbol celebrada el pasado fin de semana en la ciudad de Oaxaca, se aprobaron los duelos de inauguración, en un rol de 113 para la temporada 2015 del circuito veraniego que estará celebrando sus 90 años de vida, dando a conocer que regresa la rivalidad peninsular para las miniseries inaugurales, cuando los Tigres de Quintana Roo se midan ante los Leones de Yucatán.
 
Cabe señalar que serán durante las reuniones invernales, a celebrarse el mes entrante en San Diego, California; cuando se apruebe en definitiva el rol de juegos 2015.
 
Luego de que las últimas cuatro temporadas, los bengalíes habían iniciado ante sus acérrimos rivales los Diablos Rojos del México, ahora se enfrentarán a los Leones, tal y como ocurrió entre las campañas del 2007 al 2010.
 
Los Tigres cumplirán en el 2015, 60 años en la LMB, teniendo su flamante inauguración calendarizada para el sábado 4 de abril a las siete de la noche, recibiendo a los Leones de Yucatán en el estadio Beto Ávila de Cancún.
 
La visita al estadio Kukulkan de la capital yucateca, será el domingo 5 de abril, cuando los bengalíes estén en la casa de los melenudos. 
 
Cabe mencionar que el primer juego en la historia del club fue contra los mismos Leones en aquel lejano 1955 en el extinto parque Carta Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario