Powered By Blogger

jueves, 27 de noviembre de 2014

* Tucanes, invitados especiales de Jaguares de Chiapas


Tuxtla Gutierrez, Chiapas (22 de noviembre).- Fue una lluvia de estrellas. Así se puede designar al fenómeno social que la noche de este sábado se registró en el estadio “Víctor Manuel Reyna” de la capital chiapaneca, por la presencia de personajes que por su desempeño en los diferentes escenarios deportivos brillan en donde quiera que se paren.
Como toda institución donde impera la disciplina, el escuadrón de verde llegó a la cita al momento indicado por los anfitriones, en medio de camaradería los jugadores tomaron sus lugares asignados en el estadio, varios aficionados se le acercaron para tomarse una foto con ellos y presumirlas en las redes sociales.
El astro brasileño Ronaldinho llevó al éxtasis a los más de 30 mil fanáticos cuando apareció en el terreno de juego, Los Jaguares amarraron su calificación a la Liguilla por el titulo con los dos goles conseguidos en los primeros 45 minutos del partido, pero eso no era todo.
De pronto el rectángulo verde comenzó a tomar forma de diamante para recibir a unos invitados muy especiales, al llamado del sonido local, de las entrañas del coloso de concreto fueron apareciendo uno a uno correctamente vestidos para tomar su lugar sobre la línea de banda.
“Los Hombres del Acero” llamó el anunciador a los receptores para iniciar la convocatoria, y así uno a uno fueron presentados ante miles de ojos que miraban con sorpresa y agrado a los jugadores del equipo Tucanes de Chiapas que el uno de diciembre debutarán en la Liga Invernal Veracruzana.
Si el aplauso para el ex jugador del Barcelona fue nutrido, no fue menos cuando en los parlantes del inmueble sonaron los nombres de deportistas que han puesto en alto el nombre de México como Luis Ignacio “Chicote” Ayala, Karim García, Mario Valenzuela, Roberto Ramírez, solo por mencionar algunos. Los fanáticos no daban crédito a lo que escuchaban, parecía un escenario muy pequeño para dar espacio a tantas figuras.
“Es un roster de Liga Mexicana” comentó el reportero de campo de Televisa, luego de escuchar con atención cada uno de los nombres de la plantilla del equipo verdiblanco que iniciará su aventura por tierras jarochas.
En medio de los aplausos los peloteros se enfilaron hacia la salida no sin antes mostrar el poder del brazo al lanzar hacia las tribunas algunos regalos a los fanáticos que seguramente veremos en las gradas del “Panchón” Contreras en los partidos que inician en diciembre.
Entre agradecimientos de parte de directivos y personal de ambas instituciones deportivas concluyó la visita a los vecinos, Tucanes a Jaguares, el deporte es uno solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario