Powered By Blogger

domingo, 7 de diciembre de 2014

* Amezcua guía el triunfo de Campesinos




Paso de Ovejas, Ver. (4 de diciembre).- Con rally de cuatro carreras en el tercer episodio, los Campesinos de Paso de Ovejas consiguieron el triunfo 8-3 ante los Industriales de Coatzacoalcos, para quedarse con la serie en casa, la primera en su historia en la Liga Invernal Veracruzana de Béisbol Profesional.

Los locales comenzaron con ataque tempranero anotando par de carreras, gracias a un sencillo de Adán Amezcua que empujaba ambas anotaciones para dale la ventaja a su equipo. Los Industriales se acercaron en el segundo capítulo con un fly de sacrificio de Carlos Peñuelas, anotando Jeancarlo Rubalcaba, lo que ponía 2-1 la pizarra.

Para el tercer rollo los visitantes le dieron la vuelta al juego con dos carreras producidas por Roberto Ramos y Jeancarlo Ruvalcaba. Sin embargo en el mismo episodio los Campesinos cosecharon jugoso rally de cuatro anotaciones, con un Adán Amezcua inspirado conectando un doblete y produciendo dos más en su cuenta personal; Jesús Pérez recibió pasaporte y de "caballito" produjo una más para que de ese modo la pizarra se pusiera 6-3 en favor de los locales.

En la sexta entrada sencillo de Henry Mateo y de Amezcua, trajeron dos carreras más al plato; con ello, Adán Amezcua llegó a cinco carreras producidas en el partido, para alcanzar un total de siete en la temporada.

El triunfo en la loma de pitcheo fue para Jaciel Acosta, quien lanzó cinco entradas y dos tercios, permitiendo siete imparables, cuatro bases por bolas y tres carreras limpias. Lo relevaron Gabriel Cervantes y Fernando Lagunes, quien no permitió imparables en dos episodios de labor.

La derrota se adjudicó al abridor Azael Álvarez, lanzando dos entradas completas, tolerando cinco hits, seis pasaportes y seis carreras limpias.

Después de ganar la serie en casa, los Campesinos saldrán al camino para visitar a los Tobis de Acayucan en Oluta, a partir de este viernes a las 13:00 horas, en donde buscarán continuar con su condición de invictos. Por su parte, los Industriales debutarán en casa ante los campeones Brujos de los Tuxtlas, buscando ganar por primera vez en la temporada.

TIRILLA

EQUIPO                 1 2 3  4 5 6  7 8 9     C  H  E

INDUSTRIALES     0 1 2  0 0 0  0 0 0     3   8   2

CAMPESINOS       2 0 4  0 0 2  0 0 0     8  10  1

PG: Jaciel Acosta
PP: Azael Alvarez
SV: No hubo
HR: No hubo


No hay comentarios:

Publicar un comentario