Powered By Blogger

jueves, 4 de diciembre de 2014

* ARTE Y DEPORTE SE COMBINARÁN EN EL ESTADIO KUKULCÁN‏


Mérida, Yuc. 27 de noviembre.- Con la finalidad de fomentar el arte y deporte en la juventud, los Leones lanzan la convocatoria del primer concurso de Graffiti en donde los participantes plasmarán un mural en el Estadio Kukulcán dedicado al beisbol y las riquezas del estado de Yucatán.
Los reyes de la selva invitan a todos los artistas del Graffiti a participar en esta actividad que busca la integración de los jóvenes mediante la realización del primer mural en el Estadio Kukulcán.
El concurso que podrá ser en equipos de hasta 3 personas, se dividirá en dos fases: la primera será el envío de diseños abarcando los temas, beisbol, Leones, Yucatán y un solo equipo, al correo maraujo@leones.mx, teniendo como fecha límite el 31 de diciembre; Posteriormente la directiva selvática elegirá a 10 equipos para que elaboren su diseño en la parte posterior del Estadio Kukulcán, los cuales se someterán a una última votación a través de las redes sociales para conocer a los tres primeros lugares.
El premio para cada uno de los participantes de los equipos que hayan quedado entre el 4º y 10º lugar, será un jersey original de los Leones de Yucatán; los ganadores del 3er lugar obtendrán una gorra y un jersey original; para el 2º lugar habrá un RUGIABONO CLÁSICO, una gorra y un jersey original; y todos los integrantes del 1er lugar se llevarán un RUGIABONO CLÁSICO, un pase para el Home Run Derby y Juego de Estrellas Yucatán 2015, una gorra y un jersey original.
Bases del concurso GRAFFITI 2015
ü  Lugar del 4 al 10: Jersey Leones, Regalos de patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario