Powered By Blogger

lunes, 8 de diciembre de 2014

* Brujos empata la serie a Industriales



Coatzacoalcos, Ver. 6 de diciembre.- Los pupilos de Pedro Meré reaccionaron en la fatídica séptima entrada con rally de cinco carreras y los campeones Brujos de San Andrés derrotaron 11 carreras a seis a los Industriales de Coatzacoalcos y así empatar la serie.
El conjunto hechicero después de seis entradas estuvo abajo en el score por cinco carreras y fue en la séptima tanda cuando los pentacampeones le dieron la vuelta al marcador para enfilarse a la victoria.
En esta entrada Santiago “Tato” González conectó doblete, después de retirar a Guzmán, Serafín Rodríguez produjo una, Eloy Gutiérrez con doblete metió otra, Francisco Córdoba con elevado al central impulsó la tercera carrera para los Brujos, Adelaido Martínez y Rufino Candelario se encargaron de llevar al pentágono las dos carreras más del ataque decisivo de los visitantes.
Serafín Rodríguez y Eloy Gutiérrez fueron los mejores bateadores de los Brujos, Rodríguez detonó par de cuadrangulares, mientras que Gutiérrez conectó cuatro imparables en cinco viajes al pentágono.
Ganó Cupertino León en relevo y el derrotado fue Willy Flores también en relevo.
Este domingo se define la serie entre Industriales y Brujos, donde se espera una gran entrada en el Miguel Alemán de Coatzacoalcos Veracruz.
PG: Cupertino León (2-0)
PP: Wilfrido Flores (0-1)
HRS: Por Brujos: Serafin Rodríguez (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario