Powered By Blogger

viernes, 5 de diciembre de 2014

* Brujos se lleva el inaugural gana a Tucanes 6-5





San Andrés Tuxtla. Ver (01 de diciembre, 2014).- Los Brujos de San Andrés se presentaron con triunfo en juego que abrió la Temporada 2014-2015 de la Liga Invernal Veracruzana al imponerse en un emocionante juego por pizarra final de 6-5 ante un aguerrido equipo que hizo su debut en este circuito como lo son los Tucanes de Chiapas.
Fueron los Tucanes quienes inauguraron la pizarra en apenas la segunda entrada en su parte alta cuando el designado y debutante de este circuito Mario Valenzuela se enredara con un pitcheo del dominicano Sandy Nin para depositarla sobre la pizarra que se encuentra en el jardín derecho.
Para la tercera entrada los Chiapanecos aumentarían su ventaja; Christian Quintero cambiaría su sencillo por carrera gracias a un contundente doblete por todo el jardín central del receptor Carlos Rodríguez que techo a Enrique Osorio.
Fue en el cuarto episodio cuando los de casa lograron descifrar los lanzamientos del abridor Roberto “Metralleta” Ramírez empatando la pizarra con tremendo palo de vuelta entera de Santiago González, llevándose entre las suelas a Jaime Brena quien había iniciado la fiesta con doblete por toda la raya de cal de tercera.
Una carrera más en la quinta entrada y otra más en la parte alta de la sexta pondrían al frente nuevamente a los Tucanes de Chiapas. Pero en la parte baja del mismo rollo los actuales monarcas volverían a emparejar los cartones a 4 con sencillo productor de par de carreras del receptor Francisco Córdoba.
En la séptima entrada los visitantes timbrarían una carrera más para tomar ventaja momentánea. Pero nuevamente los Brujos en la parte baja del mismo tomarían ventaja a la postre definitiva al anotar 2 carreras en los spikes de los patrulleros Enrique Osorio y Santiago González y ganar en emocionante juego por pizarra final de 6-5.
Ambos lanzadores abridores se fueron sin decisión, resultando el ganador en labor de relevo Erubiel González, cargando con la derrota Gaudencio Aguirre y apuntándose el salvamento el norteamericano Sean Gleason.
Tirilla
TUCANES                 0 1 1    0 1 1    1 0 0
BRUJOS                    0 0 0    2 0 2    2 0 x
PG: Erubiel González (1-0)
PP: Gaudencio Aguirre (0-1)
SV: Sean Gleason (1)
HRs: Tucanes: Mario Valenzuela (1); Brujos: Santiago González (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario