Powered By Blogger

sábado, 6 de diciembre de 2014

* Campesinos e Industriales quedan tablas en la LIV



Tolome, Ver (02 de diciembre 2014).- En su debut en el béisbol profesional, los Campesinos de Paso de Ovejas empataron a seis carreras con los Industriales de Coatzacoalcos, en un emocionante juego, viniendo de atrás para rescatar el empate en el primer juego de la serie, disputado en el Parque Deportivo Tolome.

En la ceremonia de inauguración, realizada en Tolome, estuvo presentes la alcaldesa de Paso de Ovejas, Ana Rosa Valdez, al igual que el Diputado local y Presidente de los Campesinos, Adolfo Ramírez, además del Presidente de la Liga Invernal Veracruzana, Octavio Pérez Garay.

En el primer episodio, los locales se fueron al frente en los spikes de Henry Mateo, gracias a un error del jardinero central, lo cual le permitió llegar a la primera colchoneta y después avanzar en wild pitch. Posteriormente, con un elevado de sacrificio de Amaury Cazaña, anotó en pisa y corre. Por parte de los Industriales, Roberto Ramos anotó la del empate, debido a un pecado del lanzador Fernando Pérez Abreu.

En la tercera entrada los Campesinos volvieron a tomar ventaja, ahora 3-1, en los spikes de Henry Mateo y Noé Becerra, produciendo carrera tanto Raúl Sánchez, como Amaury Cazaña.

Los industriales lograron hacer daño con tres carreras en la quinta entrada para darle vuelta a la pizarra, todo ello con un golpe, un error y un sencillo de Francisco Williams que llevó al plato a Osuna y Rentería. Después llegó un sencillo de Domingo Castro que permitió la de la ventaja, anotando Felipe Gutiérrez, quien previamente había conectado doblete.

Con el score en su contra (4-3), los Campesinos respondieron en el mismo quinto capítulo, y con un doblete de Adan Amezcua se volvió a empatar el juego, ahora a cuatro anotaciones, ingresando Edwin Hernández al pentágono. Sin embargo, en la séptima entrada el abridor de los Campesinos (Fernando Pérez Abreu) dejó su lugar el montículo para el joven Gabriel Cervantes, quien recibió tres imparables y dos carreras, permitiendo que los industriales tomaran ventaja de 6-4.

Fue hasta el noveno episodio que el equipo local consiguió las del empate; Amaury Cazaña produjo una carrera con un sencillo al izquierdo, mientras que Adan Amezcua con sencillo al central empató el juego, ante el alarido en la grada por parte de los aficionados que esperaban el triunfo de su equipo, pues con un out en la pizarra y la casa llena, finalmente no pudieron dar el batazo que concluyera con el juego y dejar en el terreno a la visita.

Con el empate en el primero de la serie, las emociones continuarán este miércoles en el mismo escenario, en punto de las 13:00 horas, con los pitchers probables anunciados para lanzar, Alejandro Flores y Rafael Cruz, por Industriales y Campesinos, respectivamente.

Tirilla:

Equipo   1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E

Industriales   0 1 0 0 3 0 2 0 0  6 8 5
Campesinos 1 0 2 0 1 0 0 0 2  6 11 3


PG: No hubo
PP: No hubo
HRS: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario