Powered By Blogger

martes, 23 de diciembre de 2014

* Carlos Morales gana el HR Derby de la Liga Meridana‏




Ciudad del Carmen, Camp.- 22 de diciembre.-  El primera base de los Delfines del Carmen, Carlos Morales, ganó el Home Run Derby de la Liga Meridana de Beisbol de Invierno celebrado el pasado domingo, con una gran actuación y derrotando en la final a Ricardo Vázquez, dentro de la celebración del Juego de Estrellas.
Morales juega la temporada con el equipo Diablos de la Bojórquez, y se enfrentó en la final a Ricardo Vázquez, integrante de los Azulejos de Comisarías, el primera base de los Delfines del Carmen en la campaña ya bateó tres cuadrangulares en forma consecutiva, incluso dos de ellos con la casa llena en turnos seguidos, se esforzó para vencer a Vázquez, ya que parecía que la misión no sería fácil, porque el primera base de Comisarías es el actual líder de cuadrangulares del circuito.
La primera ronda del evento, con los mejores ocho jonroneros del circuito, dejó a Hernando Arredondo, de los Zorros de Pacabtún, en el primer sitio con un total de 11 cuadrangulares, seguido del campeón de año pasado, el panameño Rubén Rivera (Senadores de la Morelos), con 9; Carlos Morales, con 7; Ricardo Vázquez, con 7; Vladimir Hernández (Constructores de Cordemex), con 6; Manuel López (Azulejos de Comisarías), con 6; Víctor Mercedes (Diablos de la Bojórquez), con 2, y Leobardo Arauz (Constructores), con 1.
A la segunda ronda avanzaron los cuatro mejores, fue ahí, donde el “Spiderman” Rivera y Hernando Arredondo, los favoritos, sólo pudieron batear un cuadrangular, a diferencia de Vázquez y Morales, quienes terminaron con 4 y avanzaron a la gran final.
Ya en la final, con solo cinco outs por ronda para cada bateador, Ricardo Vázquez logró conectar tan solo un cuadrangular. Tocó el turno a Carlos Morales y luego de tres outs pro fin conectó el primer homerun para empatar a Vázquez y todavía, con dos outs más de vida, sin presión, atizó el segundo para así proclamarse campeón del HR Derby.
Al final el “Cañón de Atasta” dijo: “Es una bonita experiencia, año con año va mejorando la liga meridana, y este año he tenido la enorme fortuna de poder quedar campeón del derby de cuadrangulares, hay que seguir trabajando, esta liga es un gran proyecto y una gran oportunidad para los jugadores yucatecos, para los jugadores de Liga Mexicana y los refuerzos que han venido a jugar aquí, para mí, este campeonato ha sido un gran triunfo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario