Powered By Blogger

sábado, 20 de diciembre de 2014

* Con par de imparables de Jorge Delgado, los Industriales ganan en extrainnings el segundo ante Tobis en la LIV





Oluta, Veracruz 17 de diciembre.- Los Industriales de Coatzacoalcos lograron venir de atrás en el segundo juego de la serie para forzar a extrainnings y ganar el partido de manera emocionante con tablazo de Jorge Delgado y gran serpentina relevista, ante los Tobis de Acayucan en el parque Emiliano Zapata, de Oluta.

Los Industriales de Coatzacoalcos lograron la ventaja en el inicio del partido con imparable productor de una carrera por conducto de Felipe Gutiérrez, para ponerse al frente 1-0. En el tercer capítulo agregaron una con elevado de sacrificio de Domingo Castro, con lo que se ponían 2-0.

Los aguerridos Tobis respondieron en la tercera entrada para darle la vuelta al score 2-3, gracias a tremendo cuadrangular por el jardín derecho de parte de Jesús Rivera, quien se llevó por delante a Gregorio Angulo e Iván Bellazetin.

Después de ello, se dibujó un buen duelo de pitcheo entre los relevistas de ambos equipos. Por los Tobis, Salvador García, Ernesto Rangel, Misael Valenzuela y Héctor Sánchez, mantuvieron el score como lo dejó el abridor Jorge Ibarra. Por Industriales, José Marcos de León brilló en el montículo, al lanzar dos capítulos retirando en orden, relevando al dominicano Jorge Rivera, quien abrió el juego y lo había dejado en desventaja de una carrera.

Llegó el noveno episodio y la oportunidad para Ronald Encarnación de conseguir el salvamento, sin embargo, los Industriales lo recibieron con sencillos de Harper y Domingo Castro, mientras que Jorge Delgado atizó sencillo al derecho para remolcar la del empate con dos outs en la pizarra. En la parte baja del mismo noveno rollo, los Tobis no pudieron despegarse ante sólido pitcheo de Irving Domínguez.

Irving Domínguez retiró de igual manera en orden el décimo capítulo y abrió la puerta para que a la ofensiva su equipo respondiera en el décimo primer episodio. De nueva cuenta Oscar Harper y Domingo Castro pegaron imparables para que llegara una vez más Jorge Delgado y ahora ante los pitcheos de José Jácome, pegó doblete a lo profundo del jardín central y los empujó a la registradora, consiguiendo así la ventaja 5-3. Irving Domínguez retiró en orden también la parte baja del episodio once y se concretó el triunfo visitante.

La derrota en el pitcheo fue para José Jácome con un episodio de labor, tolerado tres hits y dos carreras limpias. El triunfo correspondió a Irving Domínguez con pelota de tres episodios completos, sin hits, ni carreras permitidas.

Para este jueves, con la serie empatada a un juego por bando, los Industriales mandarán al centro del diamante a Candido de Jesús, mientras que los Tobis buscarán quedarse con la serie en casa, enviando a la loma de pitcheo a Andrés Marrero.

TIRILLA

Equipo                 1 2 3  4 5 6  7 8 9  10 11   C  H  E

INDUSTRIALES   1 0 1  0 0 0  0 0 1   0   2    5   12  1
TOBIS                  0 0 3  0 0 0  0 0 0   0   0    3    4   3


PG: Irving Domínguez (1-1).
PP: José Jácome (0-1).
SV: No hubo.
HR: Jesús Rivera (2) (Tobis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario