Powered By Blogger

viernes, 5 de diciembre de 2014

* Debuta Academia Delfines en liga infantil





Ciudad del Carmen, Camp.- 30 de noviembre.- Los esfuerzos y meses de entrenamiento por fin rindieron sus frutos y este sábado, alumnos de la Academia de Beisbol Delfines del Carmen debutaron en la liga invernal de beisbol infantil de Ciudad del Carmen.
Tras semanas de entrenamiento y de ir mejorando sus técnicas para la práctica del beisbol, el siguiente paso para ir desarrollando su juego era el debutar en nivel de competencia, para aplicar todo lo aprendido a lo largo de los entrenamientos y el sábado pasado, los pequeños peloteros tuvieron su primer partido.
La liga invernal de Ciudad de Carmen está conformada por seis equipos de la categoría 9-10 años, sin embargo el equipo de la Academia de los Delfines del Carmen se presentó con peloteros de entre 6 y 8 años, siendo así ele quipo con jugadores de más corta edad, a pesar de ello, los pequeños Delfines jugaron de tú a tú ante su rival en su primer partido.
Este ha sido el inicio del equipo de la Academia de los Delfines del Carmen en la liga invernal de Ciudad del Carmen, desde ayer, cada sábado los pequeños Delfines tendrán la oportunidad de brincar al terreno de juego para buscar el triunfo, aplicando lo aprendido y practicado a lo largo de la semana.
El que los integrantes de la Academia de Beisbol Delfines del Carmen hayan debutado en la liga invernal es una suma de esfuerzos, sacrificios y constancia, no solo por parte de los peloteritos, sino también del apoyo incondicional de sus padres que desde muy temprano el sábado, estuvieron apoyando a sus hijos en este nuevo paso dentro de la práctica del deporte rey, así como también de sus entrenadores Alberto Ayala y Carlos Rodríguez Jr.
La Academia de Beisbol Delfines recibe niños desde los 5 años que quieran comenzar con la práctica del rey de los deportes, los informes para inscripciones y horarios se dan en las oficinas del club de beisbol Delfines del Carmen, ubicadas en el estadio Resurgimiento. La inscripción tiene un costo de 800 pesos y está ya incluido el uniforme, además de una mensualidad de 400 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario