Powered By Blogger

sábado, 6 de diciembre de 2014

* Delfines impartirán conocimiento a la Academia‏



Ciudad del Carmen, Camp.- 03 de diciembre.- Una vez que los jugadores del primer equipo de los Delfines del Carmen reporten a los entrenamientos y a lo largo de la temporada, impartirán sus conocimientos en clínicas constantes con los alumnos de la Academia de Beisbol Delfines, así lo han dado a conocer los directivos del club carmelita.
Ya que el equipo de la Academia Delfines ha debutado en la liga invernal de beisbol infantil de Ciudad del Carmen, la directiva del club es consciente de que para que haya un mejor desarrollo en el terreno de juego de los futuros jugadores, es importante que los profesionales, impartan sus conocimientos como un complemento del entrenamiento que diariamente tienen.
Así lo anunció el gerente deportivo del club, César González, quien dio a conocer, junto con el director general de los Delfines, Julio César Galera, que para la siguiente temporada, una vez que los jugadores del primer equipo estén ya en la isla, impartirán clínicas con los alumnos de la academia.
Poco a poco los alumnos de la Academia de Beisbol Delfines van mejorando en la práctica y el aprendizaje del rey de los deportes, no hay duda de que su debut en la liga infantil ha sido un aliciente extra para la motivación de los jugadores que desean poco a poco ir mejorando su nivel de juego. Y es que no hay duda de que cosas buenas ha dejado la academia Delfines, como el hecho de uqe el campo en el que diariamente practican, el “Naná” Romellón, ha mejorado mucho, pues ha sido arreglado por el mismo personal del campo que mantiene el estadio Resurgimiento.
La directiva de los Delfines del Carmen anunció también que a los padres de familia que tengan su abono para la temporada 2015, recibirán un 50% de inscripción para la academia. De igual manera, se adquirirán nuevos implementos para un mejor entrenamiento, bates, cascos, arreos, pelotas y gantes, entre otras cosas, para que así, los nuevos peloteros no tengan impedimento para entrenar fuertemente.
Por otro lado, los alumnos de la Academia de Beisbol Delfines del Carmen, celebrarán su tradicional posada este 16 de diciembre, en el estadio Resurgimiento, con lo que concluirán con un año productivo de trabajo y de mucho crecimiento y desarrollo personal en el diamante de pelota.
Finalmente, las inscripciones para la Academia de Beisbol Delfines, continúan abiertas, el costo de la inscripción es de 800 pesos por niño y en el pago de la inscripción está incluido el uniforme, además, la mensualidad tienen un costo de 400 pesos. Para mayores informes en las oficinas del club Delfines del Carmen ubicadas en el estadio Resurgimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario