Powered By Blogger

lunes, 8 de diciembre de 2014

* Delfines ratifica su cuerpo técnico‏


Ciudad del Carmen, Camp.- 07 de diciembre.- El Club de Beisbol Delfines del Carmen ha dado a conocer este día, la ratificación de su cuerpo técnico para la Temporada 20215 de la Liga Mexicana de Beisbol, encabezado por el dominicano Félix Fermín, quien tendrá su cuarta temporada al frente del equipo carmelita.
Desde su aparición en la geografía del beisbol mexicano, la filosofía de los Delfines del Carmen siempre ha sido apostar por la continuidad y los resultados que de ésta surgen, por lo cual, el equipo que comanda el Ing. Virgilio Ruiz, ha ratificado no solo a Félix Fermín como su mánager sino también al cuerpo técnico que le acompañó durante la Temporada 2014.
Félix Fermín continuará al frente de los Delfines del Carmen por cuarto año consecutivo, una carrera que ha sido exitosa con el equipo carmelita, ya que de los tres años de existencia, Fermín ha logrado calificar en dos consecutivas al play off.
El récord de Félix Fermín al frente de los Delfines del Carmen es de 171 ganados y 160 perdidos, para un porcentaje de .516. Ha logrado llevar al equipo en dos ocasiones a la postemporada, en 2013, donde además el equipo carmelita terminó con el mejor récord de toda la Liga Mexicana con 63-46 en ganados y perdidos, además de la temporada 2014 que con una marca de 57-54, logró avanzar al play off tras ganar el juego por el comodín.
El liderato general de los Delfines del Carmen en la temporada 2013 le dio a Félix Fermín el título del Manager del Año, otorgado por la Liga Mexicana de Beisbol.
El cuerpo técnico de los Delfines del Carmen para la Temporada 2015 será el siguiente.
Félix Fermín Minaya                                Manager
Roberto Pérez Aguilar                             Coach
Emigdio López Santos                             Coach
Félix Tejeda Sánchez                              Coach
Edgar Rivera Castro                                Coach
José Ángel Chávez Vidaña                      Coach
Félix José Fermín                                    Coach
Con el cuerpo técnico ya confirmado para la Temporada 2015, la directiva de los Delfines del Carmen se alista para asistir al Winter Meetings del Beisbol Organizado, en donde la Liga Mexicana de Beisbol sesionará con la asamblea de presidentes y que se celebrará del 7 al 11 de diciembre en el “America´s Finest City” en San Diego, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario