Powered By Blogger

lunes, 8 de diciembre de 2014

* DIABLOS ROJOS, EN LA ANTESALA DE LAS WINTER MEETINGS‏


México, D.F. 5 de diciembre.- A partir de este domingo, en la ciudad de San Diego, California, inician las Winter Meetings del beisbol organizado. La edición 2014 de las Reuniones Invernales tiene un matiz especial para Diablos Rojos del México, cuyo Presidente del Consejo de Administración, el C.P. Alfredo Harp Helú, será galardonado como ‘Ejecutivo del Año’ en una ceremonia de gala a celebrarse el lunes.
“Creo que es un premio totalmente merecido”, comenta el Lic. Jorge Alum Kahwagi, Presidente Corporativo y Gerente General de la novena escarlata. “Independientemente de que Diablos Rojos haya sido Campeón, si alguien merece una distinción y un aplauso por todo lo que hace por el beisbol mexicano, la Liga Mexicana de Beisbol y el deporte nacional, es don Alfredo Harp; afortunadamente, se conjunta este año el Campeonato de Diablos Rojos y será galardonado con el premio de ‘Ejecutivo del Año’, creo que es una gran inicio para estos Winter Meetings”, añade el directivo.
Además, el Presidente del Consejo de Administración de Diablos Rojos recibirá este galardón apenas unos días después de dar a conocer, en conjunto con el Gobierno del Distrito Federal, el magno proyecto de construcción del nuevo estadio para los escarlata.
“Al igual que impactó en la prensa nacional, así como los medios dedicaron espacios para platicar del tema, estamos convencidos de que en las reuniones y asambleas de presidentes se tocará este tema. Creo que va a ser un gran ejemplo para el resto de los equipos y para los empresarios que quieran que el beisbol resurja, creo que con hechos se demuestran las cosas, más que con palabras, y lo que don Alfredo Harp está haciendo demuestra su intención de que Diablos Rojos sea siempre un equipo protagonista y que el beisbol en la capital siga adelante”, subraya el directivo, quien destaca también la importancia de Diablos Rojos como un club que marca tendencia dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, circuito en el que este año se coronó tras dar oportunidad de jugar a un buen número de novatos.
“Definitivamente, vamos a acabar de cerrar el ciclo. En la Academia Alfredo Harp Helú de Oaxaca sembramos a los jugadores, los maduramos; después, los estamos fogueando en el equipo grande, hicieron un gran esfuerzo y ahí está el campeonato, nos faltaba cerrar el ciclo con una identidad propia, con un lugar en donde podamos sentirnos a gusto, no porque no lo estuviéramos en el Foro Sol, pero necesitábamos un lugar para arraigarnos, tanto el equipo como la afición lo necesitaban”, reitera el Lic. Alum.
El circuito de verano celebrará su Asamblea de Presidentes en el marco de las Reuniones Invernales que se realizan durante los próximos días en San Diego.
“Abrimos el lunes con este gran reconocimiento a don Alfredo, estaremos con él, al igual que el resto de los presidentes; estaremos en asamblea tanto martes y miércoles, se discutirán temas importantes de agenda ya preestablecidos, principalmente, la expansión de franquicias, movimiento de algunos equipos, calendario de juegos, inauguración, etc. Es una asamblea muy importante por lo que representa en cuanto a toma de decisiones en los meses por venir en 2015”, finaliza el Presidente Corporativo de Diablos Rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario