Powered By Blogger

jueves, 18 de diciembre de 2014

* DIABLOS ROJOS ES CAMPEÓN DE LA LIGA ROOKIE 2014‏


México, D.F. 13 de diciembre.- Diablos Rojos del México se proclamó campeón de la Liga Rookie 2014 de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol, tras concluir la temporada.
Los dirigidos por Víctor Bojórquez marcaron el ritmo triunfal durante todo el campeonato, el cual inició el pasado 1 de octubre, y terminaron con marca de 31 victorias por sólo 11 derrotas, a cinco juegos y medio de QROOCAM.
Los escarlata suman este título al conseguido en el pasado verano en la Liga Méxicana de Beisbol, y el trofeo de campeones de la Liga Rookie será entregado a la organización en su inauguración de la temporada 2015 de LMB.
En lo individual, Jesús Meza, de los pingos, fue nombrado Jugador Más Valioso de la temporada, mientras que Humberto Castellanos terminó de líder en el departamento de Juegos Ganados.
Luis Millán y Enrique Pérez, ambos de México, acabaron empatados en el liderato de jonrones, mientras que Bryan Araiza fue el líder en carreras producidas e Isaac Paredes en hits dobles.
El instructor de la temporada fue Alberto Joachín, por su labor a favor de la Academia LMB.
La temporada concluyó con anticipación, luego de que intensas lloviznas impidieron que se jugaran duelos desde el pasado 6 de diciembre y dejaran los campos en condiciones no óptimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario