Powered By Blogger

sábado, 6 de diciembre de 2014

* El umpire campechano José Flores Pérez a la Liga Invernal Veracruzana


Al arrancar la temporada 2014-2015 de la Liga Invernal Veracruzana, no solo emigraron algunos jugadores de la Liga Campechana, si no también el umpire José Flores Pérez, quien estuvo por más de 20 años siendo juez en la Liga Mexicana de Béisbol y que en los últimos inviernos ha trabajado en la Liga Estatal.

Pepe Flores, como se le conoce ya se encuentra en tierras veracruzanas, con el fin de integrarse al grupo de umpires que encabeza el también experimentado Humberto "Lobito" Saiz.

Todo lo que fue la Primera Vuelta de la Liga Campechana, estuvo laborando en la Campechana, el Ex Umpire de LMB, José Flores Pérez, de hecho su última participación fué en los juegos ante los Guerreros de Champotón, que dirige Juan José Pacho, el domingo 23 de Noviembre, en el Nelson Barrera Romellón de la Capital Campechana.

Su experiencia en la Liga Mexicana, sirvió para apoyar a los umpires locales, con sus comentarios en la juntas semanales de los "ampayitas" además de su trabajo de cada semana, donde compartía con otros elementos locales. 

En la Liga Veracruzana, se encuentra en la Tercia 4  la cual la integra el juez de LMB, Alan Izaguirre y el local Juan Santos.

A la Liga Veracruzana, aparte de Flores Pérez, se han ido los jugadores: Felipe Gutiérrez, Francisco Williams, César Osuna, así como Ricardo Figueroa, quien realiza labor de Coach, todos ellos con los Industriales de Coatzacoalcos.

La Liga Campechana, realizó una variante en su última reunión de directivos y aprobaron que los jugadores que se fueron pueden regresar a jugar con sus equipos donde estaban, cuando terminen su compromiso en Coatzacoalcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario