Powered By Blogger

jueves, 4 de diciembre de 2014

* Emmanuel "Peque" Valdez refuerzo de lujo de Chileros‏


Xalapa, Ver. 27 de noviembre de 2014. Desde el día de ayer, arribaró a esta capital Emmanuel “Peque” Valdez, para integrarse a los Chileros de Xalapa, que ya se encuentran en la fase final de su pretemporada, para brindar ese soporte de poder al line-up chilero.
Nacido en Tijuana Baja California, participó desde 1999 con los entonces Tigres Capitalinos, hasta 2004 que fue cambiado a Piratas de Campeche, posteriormente a Vaqueros de la Laguna y a partir de 2012 con Saraperos de Saltillo, su actual equipo en la Liga Mexicana de Béisbol, con quienes en la temporada pasada logró conectar 20 cuadrangulares y batear para .290 de porcentaje.
Emmanuel Valdez, se integrará desde este mismo día al trabajo de pretemporada bajo el mando de Sharnol Adriana quien se mostró complacido con el arribo del tijuanense, “Es un bateador con mucho poder además de vasta experiencia, dará ese impulso de poder para respaldar nuestro line up” mencionó el timonel de la Novena Verde.
Por otro parte, el día de ayer se llevó a cabo el primer encuentro de pretemporada de los Chileros de Xalapa quienes fueron a visitar el parque Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, y cayeron con pizarra de seis carreras por tres en un encuentro donde los locales iniciaron poniéndose en ventaja y, aunque los Chileros intentaron reaccionar no fue suficiente. El día de hoy los Chileros se presentarán en Cd. Cardel en partido ante los Campesinos de Paso de Ovejas en punto de las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario