Powered By Blogger

sábado, 6 de diciembre de 2014

* EN EL NELSON BARRERA HA INICIADO LA ENTREGA DE BOLETOS PARA VER EL CONCIERTO DE RICKY MARTIN





Campeche, Camp. 3 de Diciembre .- Desde el pasado sabado 29 de Noviembre, comenzaron a separar los lugares de la cola y esperar que llegara éste miercoles 3 de Diciembre, cuando se abrió la puerta de las taquillas del Estadio Nelson Barrera Romellón, para adquirir de manera gratuita los boletos para estar en el Concierto del cantante boricua Ricky Martin.
El actor puertorriqueño, se presenta en la ciudad de Campeche, en un concierto que comenzará a las 21 hrs. El martes 16 de Diciembre, en el marco del Festival Internacional del Centro Histórico. El evento será en el malecón campechano a la altura del parque Moch Cohuo.
La noche en la capital campechana, se sintió bastante fresca y la gente con todo y abrigos, chamarras, desafiaron el mal tiempo y su único objetivo era que les entregaran sus pases.  Cada persona tenía derecho a tres boletos.
El Nelson Barrera Romellón, es el centro de reunión para los pases y las taquillas estarán abiertas de nueve de la mañana a nueve de la noche.
Cientos de personas han acudido en busca de su boleto y se ha formado una larga cola que rodea parte del estacionamiento del “Galeón”.
El Estadio Nelson Barrera Romellón, es bueno saber que fue puesto a disposición del Béisbol Profesional un Jueves 22 de Marzo del 2001, es la casa de los Piratas de Campeche.
En ese mismo terreno pero con otro diseño y capacidad desde finales de los años cincuentas fue conocido como estadio municipal y posteriormente Venustiano Carranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario