Powered By Blogger

sábado, 20 de diciembre de 2014

* Erubiel González trabaja para el 2015


Ciudad del Carmen, Camp 18 de diciembre.- El pitcher derecho de los Delfines, Erubiel González, está consciente de que debe redoblar esfuerzos para volver al nivel que mostró en sus primeras dos temporadas con el equipo de la isla, por lo que ya trabaja fuerte para en el 2015 ser de nueva cuenta ese lanzador confiable en el staff de Félix Fermín.
“Sé que fue una temporada difícil en lo personal, es la primera ocasión en mi carrera que tengo una temporada con esos números, por lo cual estoy consciente de que tengo que redoblar esfuerzos para volver a ser ese pitcher confiable en el equipo y resolver a la hora cero, no hay más que trabajar y prepararse para regresar a ese nivel”, dijo el pitcher veracruzano, quien en este invierno está jugando para los Brujos de San Andrés Tuxtla, en la Liga Invernal Veracruzana.
En el 2014, con el equipo de la isla, tuvo un récord de 1-2 en ganados y perdidos con efectividad de 5.50 en carreras limpias admitidas, lanzó 34.1 entradas y recibió 52 hits a cambio de 16 ponches. Un año contrastante, comparado con el 2013, en donde tomó el rol de cerrador en el equipo y logró 20 rescates.
“Fue una temporada atípica, estoy cierto en ello, personalmente me sentía agotado a la mitad de la temporada, fue una acumulación de muchas cosas, llegué tarde al campo de entrenamiento, creo que me confié después del año anterior que tuve en donde las cosas salieron de lo mejor, fue una serie de cosas que me llevaron a tener una temporada así, pero creo que lo más importante es que estoy consciente de que fue lo que falló y estoy listo para remendar el camino, para trabajar fuerte y estar listo para el 2015, ya he hablado con la directiva de los Delfines y me tienen en sus planes, lo cual me da la confianza para redoblar esfuerzos y mejorar en todos sentidos”, dijo el pitcher derecho.
González vivirá en el 2015 la temporada 14 en su carrera como profesional y estará por cuarto calendario consecutivo con los Delfines, con quienes tiene marca de 10-6 en ganados y perdidos con 20 juegos salvados y 109 ponches.
“Algo muy importante también, es que no estoy lesionado del brazo, que no tengo molestia alguna, estoy al cien por ciento, y ahora en la Liga Invernal Veracruzana me siento muy bien, he trabajado fuerte y me he preparado a consciencia para volver a ese nivel que he mostrado en anteriores años con los Delfines, por lo que busco una especie de revancha no solo con el equipo, sino también con la afición”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario