Powered By Blogger

jueves, 18 de diciembre de 2014

* ESCARCEGA Y CHAMPOTON DIVIDEN EN LA LECB‏





CHAMPOTON, CAMPECHE.- Las Aguilas de Escarcega y los Guerreros de Champoton dividieron triunfos 9 a 5 y 6 a 2 respectivamente en lo que fue la decima jornada de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Edicion XXXIV Temporada 2014-2015, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo ante un lleno total.
En el primer juego Escarcega cruzo el plato en tres ocaciones en la alta de la primera entrada con imparables productores de Efren Ortiz y Edgar Oreza.
Champoton se acerco en la baja de la primera entrada con cuadrangular de Francisco Williams por todo el jardin izquierdo.
Escarcega aseguro el triunfo con cuatro carreras en la alta de la segunda entrada mediante doblete productor de Nahun Hernandez, single productor de Leonardo Yeh y cuadrangular de Efren Ortiz.
El pitcher ganador fue Delvis Mavarez y la derrota la cargo Rafael Vazquez con auxilio de Francisco Lopez y Eddy Rodriguez.
En el segundo juego el lanzador debutante de los Guerreros de Champoton Luis Enrrique Cessa tuvo una estraurdinaria presentacion al caminar en toda la ruta permitiendo dos carreras y solo tres imparables y dejar con la caribina al hombro a diez contrarios llegando a retirar en fila india a 18 aguiluchos.
Champoton se enfilo al triunfo con dos carreras en la baja de la cuarta entrada, con el juego en contra 2 a 1 Nelson Barrera Jr. revento triple por todo el central, Enrique Malpica que ya es un clouch y un lider en el equipo, recibio base intencional, Jose Cosgalla que es otra insignia dentro del equipo respondio con single impulsador empatando el partido, Alex Rodriguez rodo al campo corto donde pifio el fildeador aprobechando Enrique Malpica para anotar desde la segunda en una jugada en jom de muchos riñones, la victoria fue para Luis Enrique Cessa y la derrota para Abel Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario