Powered By Blogger

sábado, 6 de diciembre de 2014

* Francisco Campos está de regreso


Después de haber pasado 49 días de su operación en un menisco, Francisco Campos Machado, regresó a lanzar para la causa de los Tomateros de Culiacán y regresó por el camino del éxito en cinco episodios con cuatro hits, dos registros, cinco ponches, dos bases y un jonron ante los Yaquis en Ciudad Obregón y donde los guindas vencieron 4-2 en el Tomás Oroz Gaytán.

Pancho Ponches, solo tenía una apertura que fue el partido inaugural de Culiacán, el sabado 11 de Octubre, cuando visitaron el Teodoro Mariscal de Mazatlán y en cuatro entradas y un tercio, permitió dos carreras, no regaló base y cinco chocolates.

El 16 de Octubre fue operado del menisco y en una recuperación de poco más de mes y medio volvió a la actividad.

Francisco Campos tiene ahora 1-0 y 3.86 de carreras limpias.

Por cierto su rival en Obregón, fue su compañero con los Piratas de Campeche, el tamaulipeco Rolando Valdez, quien también reapareció luego del problema intestinal donde incluso fue hospitalizado y que no lanzaba desde hace un mes, su última salida fue el cinco de noviembre en el Angel Flores de Culiacán, donde se fué sin decisión.

En este regreso de Rolando Valdez, la derrota fue a su contabilidad, dejando su record en 1-3 y 5.34 de efectividad. Ante los Tomateros caminó cinco episodios, con tres carreras dos de ellas limpias, una base y tres ponches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario