Powered By Blogger

sábado, 20 de diciembre de 2014

* Grand Slam de Jeremy Acey le da el triunfo y la serie a los Tobis sobre Industriales en la LIV









Oluta, Ver.- Jeremy Acey sacó la pelota por el jardín derecho en la octava entrada, llevándose por delante a tres compañeros, para conseguir su primer grand slam de la campaña y darle el triunfo a los Tobis de Acayucan 7-3 sobre los Industriales de Coatzacoalcos, con lo que los pupilos de Eddy Castro se quedaron con la serie (2-1) en el parque Emiliano Zapata.

Los Tobis aprovecharon el descontrol del zurdo Candido Jesús, abridor de los Industriales, quien regaló tres pasaportes y golpeó a uno en la primera entrada, con lo que Acayucan se fue al frente 1-0. Sin embargo, la ofensiva visitante respondió inmediatamente, con sencillo productor de Carlos Peñuelas, anotó Yoel García la del empate, en el segundo capítulo.

En la quinta entrada, Coatzacoalcos consiguió la ventaja. Jonathan Vicente pegó sencillo, Omar Rentería se sacrificó para avanzarlo a segunda, posteriormente Felipe Gutiérrez pegó sencillo al izquierdo en donde Carlos Ibarra pifió la pelota, permitiendo la segunda carrera de los visitantes. Fue entonces que llegó Domingo Castro para conectar sencillo productor, empujando a Gutiérrez a la registradora, con lo que la pizarra les favorecía 3-1.

Con la pizarra en contra, los Tobis arrancaron la quinta entrada con doblete de Kevin Flores, quien anotó gracias a sencillo de Carlos Ibarra. En la sexta entrada atacaron con otro doblete, ahora de Gregorio Angulo, siendo empujado después al plato con imparable de Miguel Torrero; ante la emoción de los fanáticos, la pizarra se empataba a tres carreras.

Llegó la parte baja de la octava entrada y con ella la fiesta de los Tobis. Lograron poner la casa llena con dos outs en la pizarra, ante la serpentina del debutante panameño Eliecer Navarro, quien relevaba a Alan Gaxiola; Jeremy Acey se paró a batear por quinta ocasión en el partido y puso fin a una seguidilla de nueve turnos en la serie sin imparables, sacando la pelota de cuadrangular por el prado derecho, con lo que limpió los senderos y puso la pizarra 3-7.

El triunfo en la loma de pitcheo fue para Héctor Sánchez, con dos innings lanzados, un hit, siete rivales y un ponche. La derrota se la apuntó Alan Gaxiola, lanzando un capítulo, cinco rivales, sin imparables, un pasaporte, un golpe y una carrera limpia.

A partir de este viernes, los Industriales recibirán en casa a los líderes Tucanes de Chiapas. Por su parte, los Tobis serán anfitriones de los Queseros de la Cuenca, en partido programado a las 13:00 horas en el Emiliano Zapata.

TIRILLA

Equipo                   1 2 3  4 5 6  7 8 9  C  H  E

INDUSTRIALES     1 0 0  0 2 0  0 0 0   3   9  0
TOBIS                    1 0 0  0 1 1  0 4 0   7   6  1


PG: Héctor Sánchez (2-0).
PP: Alan Gaxiola (0-1).
SV: No hubo.
HR: Jeremy Acey (2) (Tobis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario