Powered By Blogger

sábado, 6 de diciembre de 2014

* IVÁN TERRAZAS AGRADECE Y CELEBRA SU NOMBRAMIENTO COMO CAPITÁN DE DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO‏


México, D.F. 4 de diciembre.- Se renuevan los votos, la pasión y el amor por la franela se refrendan. Esta semana, durante la conferencia de prensa para dar a conocer el proyecto de construcción de la nueva casa de Diablos Rojos del México, el C.P. Alfredo Harp Helú, Presidente del Consejo de Administración del club, anunció también el nombramiento de Iván Terrazas como capitán del club escarlata, una distinción que el jardinero agradece y celebra.
“Fue una sorpresa, estoy muy impresionado, no me esperaba este nombramiento”, admite Terrazas, quien arribó a la novena escarlata en la temporada 2008, después de jugar un par de años con Monclova.
“En lo personal, siento que he trabajado mucho con esta organización y siento mucho orgullo, mucho compromiso, este nombramiento representa mucho más trabajo, mucha más responsabilidad por hacer bien las cosas y tratar de ayudar a mis compañeros tanto dentro como fuera del terreno de juego, apoyarlos, transmitirles mis experiencias o algún consejo; estoy más que feliz, toda mi familia lo está, espero hacer un muy buen trabajo”, agrega el cañonero.
Identificado como uno de los jugadores escarlata consentidos entre la afición, Iván Terrazas sucede como capitán a José Luis ‘Borrego’ Sandoval, otro jugador insignia de Diablos Rojos del México; éste es un reto adicional para el originario del Distrito Federal.
“En verdad, no me lo esperaba. Son varios años con Diablos que han sido muy buenos, he vivido muchas cosas; felices, tristes, dolorosas, todo eso me ha llevado a tenerle un gran amor a la camiseta y esto es un paso muy importante en mi carrera, me compromete a entregar todo lo que tengo, todo lo que me resta en mi carrera profesional para Diablos Rojos, espero hacer muy bien las cosas”, reitera Iván, al tiempo que comenta que fue el mismo C.P. Alfredo Harp Helú, quien le dio la noticia.
“Estuvimos platicando con don Alfredo, la familia Harp tomó la decisión y él me lo hizo saber. Es muy grato, al principio me quedé sin palabras, pero al transcurrir de estos días, ya estoy buscando la manera de trabajar y de prepararme para hacer un buen trabajo como capitán y ayudar al equipo a ganar, que es lo principal, ayudar a que la organización siga teniendo este prestigio tan grande y seguir dándole a la gente muchas más satisfacciones”, recalca el cañonero.
Con su nombramiento como capitán y el magno anuncio de la que será nueva casa de Diablos Rojos del México, Iván Terrazas se frota las manos a la espera del inicio de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, que será su octavo calendario con la franela de Diablos Rojos del México.
“Así es, vienen muchas cosas, somos Campeones y hay que defender ese título, sabemos que tenemos con qué, el equipo tiene todas las cualidades y la pasión por defenderlo, vamos a hacer un buen trabajo para seguir en lo más alto del beisbol”, destaca.
“También estoy muy feliz por el hecho de que ya esperábamos una nueva casa y ahora sabemos que vamos a tener dos. Estamos muy ansiosos porque empiece la próxima temporada, esperamos el 2015 con mucho ánimo porque sabemos que el Estadio Fray Nano va a quedar muy bien con la remodelación y, ¿qué puedo decir del estadio nuevo?, es de primer mundo, algo nunca antes visto en México”, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario