Powered By Blogger

miércoles, 24 de diciembre de 2014

* JORNADA 24 DICIEMBRE‏ DE LA LMP

Mayos ganan el primero en casa a los Águilas

NAVOJOA, SON. 23 de Diciembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Elevado de sacrificio de Eliseo Aldazaba produjo la carrera que rompió el empate a cuatro y permitió a los Mayos de Navojoa derrotar 5 por 4 a los Águilas de Mexicali en lo que fue el primero de la serie navideña, que habrá de reanudarse el próximo jueves.
La anotación de los locales llegó en la sexta entrada ante el derrotado Sandy Nin (0-1), armada con sencillos de Carlos Orrantia y Rolando Acosta, base a John Lindsey para que apareciera Aldazaba a conctar elevado al central.

Venados con valioso triunfo ante Cañeros

MAZATLÁN, SIN. 23 de Diciembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Anthony Vasquez resistió durante casi entradas los embates del rival y rally de tres carreras en la segunda entrada condujeron a los Venados de Mazatlán a valioso triunfo de 4 por 2 sobre los Cañeros de Los Mochis en el inicio de la penúltima serie del rol regular.
Vasquez (2-1) se esmeró espaciando nueva hits en seis dos tercios, aceptando dos carreras, con una base y tres ponches.
Steven Hensley obtuvo su noveno salvamento.
Derrota para Terance Marin (3-2) al permitir cuatro anotaciones con seis hits en cinco un tercio, con dos boletos y tercia de chocolates.

Jonrón de Amador pone en ruta a los Charros

CD. OBREGÓN SON. 23 de Diciembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Racimo de cuatro carreras en la quinta entrada, sellado con cuadrangular de Japhet Amador con uno en base, y pitcheo de poco más de cinco entradas de Orlando Lara, sirvió para que los Charros de Jalisco vencieran 7 por 1 a los Yaquis de Ciudad Obregón y así aseguren la serie que concluirá el jueves venidero.
Quinta tanda en donde llegó al rally clave ante el derrotado Javier Arturo López (6-4), entrando una en jugada de doble robo anotando Iván Araujo, otra con error de jardinero izquierdo y el gran remache con el batazo de Amador por todo el prado central que remolcó a un compañero.


Valdez y Noel factores en triunfo de Tomateros

CULIACÁN, SIN. 23 de Diciembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Grabn actuación de Salvador Valdez sobre la loma y de Rico Noel corriendo las bases y a la defensiva, se combinaron para que los Tomateros de Culiacán se hicieran de triunfo al son de 4 por 0 sobre los Naranjeros de Hermosillo y así amarrar la serie navideña.

Valdéz (5-1) entregó buenas cuentas al lanzar seis y un tercio en blanco de cinco hits, sin base y tres ponches, en económica labor de 73 lanzamientos.

Mientras que Valdez colgaba ceros en la pizarra, su ofensiva aprovechaba batazos dentro del cuadro para anotar hasta en tres ocasiones ante Alfredo Aceves (5-7) quien nuevamente ofreció esforzada labor de poco más de seis entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario