Powered By Blogger

domingo, 28 de diciembre de 2014

* JORNADA 25 DICIEMBRE 2014 DE LA LMP

De la mano de Robles, Mayos aseguran serie

NAVOJOA, SON. 25 de Diciembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Inspirado pitcheo de Salvador Robles durante seis entradas, apoyado con ofensiva encabezada por José Guadalupe Chávez y Eliseo Aldazaba, sirvieron para que los Mayos de Navojoa aseguraran la serie al vencer 7 por 1 a los Águilas de Mexicali en entretenido jornada navideña.
Chávez y Aldazaba aportaron tres hits cada uno mientras que Alejandro González aportó par de producciones.
Robles (2-7) se lució lanzando pelota de tres imparables en seis entradas aceptando una carrera, con una base y cuatro ponches.
La tribu basó su triunfo en gran racimo de cinco en la quinta ante el derrotado Edgar Osuna (5-3).

Con Amador, Naranjeros rescatan con triunfo

CULIACÁN, SIN. 23 de Diciembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Muy agradable tercer juego de la serie e inmejorable regalo navideño a los aficionados. Que si se reclamó un héroe, este fue José Amador, quien produjo en la parte alta de la octava entrada la anotación con la cual los Naranjeros de Hermosillo vencieron 3 por 2 a los Tomateros de Culiacán.
La carrera de la diferencia llegó en ese octavo rollo en el cual el derrotado Dennys Reyes (0-1) abrió dando base a Jorge Flores para enseguida avanzar hasta tercera en mal revire. Base intencional a Yunesky Sánchez y pelotazo a Jonathan Aceves congestionaron los senderos para que Amador apareciera a conectar el batazo que significó el triunfo, sencillo al derecho ante Gary Majewski.

Yaquis rescatan el tercero ante Charros

CD. OBREGÓN SON. 25 de Diciembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Excelente trabajo de José Miguel Piña durante siete entradas de apenas tres hits fue la medicina que sirvió para que los Yaquis de Ciudad Obregón se alzaran con triunfo de 6 carreras por 3 en el tercero de la serie.
Piña (3-1) entregó esos siete rollos en los que apenas lo tocaron con tercia de sencillos, le hicieron tres carreras, regaló tres bases y ponchó a uno.

Orantes suma a su leyenda, triunfo de Cañeros

MAZATLÁN, SIN. 25 de Diciembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Muy agradable juego navideño con el que se reanudó la serie y en jornada de buen pitcheo, apareció un histórico de la pelota invernal. Imparable de Ramón Orantes en la parte alta de la novena entrada produjo la anotación con la que los Cañeros de Los Mochis derrotaron 4 por 3 a los Venados de Mazatlán este jueves.
Resultado con el que se empata la serie y abona para hacer más dramático aún el cierre de temporada, con los Venados peleando seriamente por los boletos disponibles para los playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario