Powered By Blogger

martes, 23 de diciembre de 2014

* LEONES A CERRAR CON TODO EN LA LIGA NOROESTE‏




Mérida, Yuc. 22 de diciembre.- Carlos Mendivil explotó a la ofensiva con par de cuadrangulares, incluido un Grand Slam, y los Leones de Tecuala vencieron este domingo 14-4 a los Diablos Rojos de Tepic para cerrar la semana en la cuarta posición de la Liga Noroeste.

La sucursal más avanzada de los melenudos que está participando con el equipo Leones de Tecuala, concluyó la semana anterior superando a los escarlatas para lograr escalar al cuarto sitio de la tabla en la recta final de la campaña.

A unos días de concluir el calendario regular de la Liga Noroeste, los jóvenes talentos de las fieras continúan mostrando sus enormes facultades en el terreno de juego, con el propósito de ser tomados en cuenta para el equipo titular de la Liga Mexicana de Beisbol.

En cuanto a la ofensiva se refiere, Carlos Mendivil está levantando la mano tras exhibirse anoche con el madero, yéndose de 4-3 con dos cuadrangulares, un Grand Slam y cinco carreras producidas; por su parte, el receptor Francisco Duarte también está dando de qué hablar junto con Manuel Cruz al sumar conjuntamente más de 30 carreras anotadas y 40 remolcadas.

Los yucatecos Manuel Rodríguez, Diego Mora y Carlos Pech se han convertido en los relevistas importantes de Tecuala al ponerle alto a los oponentes en los momentos clave del juego, junto con que Jahir Pérez está cumpliendo a la perfección con la tarea de taponero.

El manager Willie Romero sabe que lo más importante de esta temporada invernal ha sido el crecimiento que está mostrando la nueva generación de melenudos, “Lo que están haciendo los muchachos es avanzar y mejorar sus herramientas en el campo, todos tienen el compromiso de esforzarse al máximo y me ha gustado la forma como están trabajando, vamos a buscar cerrar de la mejor forma en estos últimos juegos”, comentó el venezolano.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga de Beisbol del Noroeste con los resultados del domingo 21 de diciembre.
 
 EQUIPOJJJGJPPCTJV
1DIABLOS ROJOS24186.750-
2PUREROS24159.6253
3CACHORROS241410.5834
4LEONES241014.4178
5TABAQUEROS24816.33310
6COQUEROS24717.29211

No hay comentarios:

Publicar un comentario