Powered By Blogger

jueves, 18 de diciembre de 2014

* Leones inaugura Tienda de Souvenirs‏




Mérida, Yuc. 15 de diciembre.- Los Leones de Yucatán inauguraron su nueva Tienda de Souvenirs en el Edificio Vector 50, la cual cuenta con los artículos oficiales del equipo, así como los nuevos productos con un descuento del 20%.

Con la presencia de los principales medios de comunicación del sureste mexicano y varios visitantes, este lunes se alzó el telón de la nueva tienda de los Leones de Yucatán en la que los fanáticos podrán encontrar jerseys, souvenirs y muchas otras sorpresas a increíbles precios.

El corte del listón estuvo a cargo del Lic. Mario Ceballos Bojórquez, gerente comercial de las fieras, el Arq. Gaspar Pérez, el C.P. Jesús Aguilar, director del IMD y el Lic. Andrés Novelo, representante del IDEY.

Posteriormente el Padre Lorenzo Mex Jiménez, hizo una oración para luego bendecir la Tienda Oficial, así como modernas instalaciones que ahora alberga la oficina melenuda, “Es impresionante ver el esfuerzo que están haciendo los señores Arellano Hernández por darle a la gente un equipo de primera calidad, en la historia nunca había existido una tienda de este nivel y se nota que Leones se está renovando” comentó el Capellán de las fieras.

Por su parte el gerente administrativo del club, LAE. Alejandro Orozco, agradeció la presencia de los medios e invitó a que todos los seguidores y público en general visite la nueva tienda que por apertura manejará un -20% en todos los productos, “esto se hizo para el beneficio de nuestra gente, estamos seguros que al visitarnos les dejaremos un grato sabor de boca”, apuntó.

La Tienda Melenuda ubicada en la Calle 50 Nº402 D x 33 de la Colonia Jesús Carranza, estará abierta de lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm y domingos de 9:00 am a 3:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario