Powered By Blogger

martes, 16 de diciembre de 2014

* Leones lleva alegría a jóvenes del CEAMA‏


Mérida, Yuc. 12 de diciembre.- Los Leones de Yucatán llevaron alegría y obsequiaron jerseys a los internos del Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (CEAMA).

Leonel El Coronel y miembros de la directiva melenuda visitaron este viernes a los 24 jóvenes que se encuentran en rehabilitación para poder reencontrarse de la mejor manera con la sociedad; fue un divertido encuentro en el que las fieras realizaron diversas actividades recreativas para al final entregarle a cada uno el jersey conmemorativo del equipo.

Esta visita de proximidad social, formó parte de las actividades de la Semana de la Educación e Información Laboral del CEAMA, en la que se entregaron los certificados a la primera generación de bachillerato, “Estamos muy contentos con lo que están haciendo los muchachos aquí adentro, diario hacen algo para superarse y mejorar su condición de vida, estamos muy agradecidos con los Leones por brindarles estos momentos tan agradables”, comentó el director Lic. Didier Escalante Vega.

Por los melenudos estuvieron presentes el Lic. David Ceballos, gerente de relaciones públicas, el Lic. Mario Serrano, coordinador de medios, y el Lic. Manuel Araujo, gerente de mercadotecnia quien adelantó que a lo largo de la Temporada 2015 se estarán haciendo más activaciones en el CEAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario