Powered By Blogger

jueves, 18 de diciembre de 2014

* Leones presenta el Calendario 2015 LMB‏




Mérida, Yuc. 15 de diciembre.- La Temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol arrancará el domingo 5 de abril en el Estadio Kukulcán cuando los Leones de Yucatán reciban a Tigres de Quintana Roo; El Juego de Estrellas Yucatán 2015 será del 29 al 31 de mayo.

En conferencia de medios ofrecida por los directivos Lic. Mario Ceballos, C.P. José Rivero, LAE. Alejandro Orozco, junto con el C.P. Jesús Aguilar, director del IMD, y el Lic. Andrés Novelo, representante del IDEY, los melenudos presentaron el calendario de la campaña 2015 que no tuvo modificaciones en cuanto al número de juegos que serán 113, así como el sistema de calificación a Postemporada; aunque lo más importante para Yucatán es que será el único equipo con 61 juegos en casa, recibiendo además los fines de semana a las principales novenas del circuito como son Sultanes, Diablos Rojos y Piratas.

Los reyes de la selva iniciarán la Temporada visitando a los Tigres en el Parque Beto Ávila de Cancún el sábado 4 de abril y al día siguiente se presentarán ante sus fanáticos con una magna ceremonia inaugural en el Estadio Kukulcán. Algo a destacar es que los Leones jugarán en la cueva la primera serie regular contra Pericos y Guerreros, al igual que los últimos 6 choques del calendario ante Delfines y Tigres a mediados de agosto.

Este 2015, los selváticos disputarán 20 series en casa y 17 en gira, estando contemplado que todos los equipos de ambas zonas lleguen al Estadio Kukulcán.

Las actividades del Juego de Estrellas Yucatán 2015 donde estarán presentes los mejores jugadores de la Liga Mexicana de Beisbol, iniciarán el viernes 29 de mayo con la recepción de gala y Asamblea de Presidentes, el sábado 30 será el Home Run Derby 2015 y el domingo 31 el clásico de media temporada entre la Zona Norte y la Zona Sur.

Hay que señalar que los Leones de Yucatán han puesto a la venta el RUGIABONO con 30% de descuento y 6 meses sin intereses en diciembre, para que los fanáticos puedan tener acceso total a la Inauguración, Temporada, Postemporada, Homerun Derby y Juego de Estrellas Yucatán 2015, así como recibir otros grandes beneficios que podrán consultarse en la Oficina de Boletaje y al teléfono 988 60 65.

En la rueda de medios, el gerente deportivo José Rivero Ancona, habló sobre la nueva disposición de la LMB en cuanto al número de foráneos para la próxima campaña, “Todos los equipos podrán jugar hasta con seis extranjeros y si se aprueba en febrero el draft de peloteros con doble nacionalidad, también se podrán incluir en los rosters”, dijo.

Rivero Ancona también dio a conocer a los nuevos elementos melenudos Kevin Flores y Albino Contreras, dejando en claro que primero se buscará formar una sólida base mexicana para luego reforzarse con extranjeros de primer nivel, “hasta ahora estamos contemplando el retorno de Gil Velázquez, Leo Rosales y Corey Wimberly, estamos trabajando para tener una novena competitiva”, afirmó.

Otra noticia relevante es que los Leones harán su pretemporada completa en Yucatán a partir del 24 de febrero, estando contemplado entre 10 y 12 juegos con equipos vecinos de la LMB, “Este año haremos los trabajos previos en nuestra tierra, así los fanáticos podrán estar cerca del equipo para conocer a sus jugadores”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario