Powered By Blogger

lunes, 8 de diciembre de 2014

* Leones presente en Winter Meetings



Mérida, Yuc. 6 de diciembre.- La directiva de los Leones de Yucatán estará presente en las Reuniones Invernales del Beisbol Organizado (Winter Meetings) que se llevarán a cabo del 7 al 11 de diciembre es San Diego, California.

Este domingo iniciarán las actividades de las Winter Meetings 2014 en el Hotel Hilton Bayfront de San Diego, que se ubica a unos pasos del Petco Park, casa de los Padres de San Diego. Este evento es el más importante fuera de temporada ya que se dan cita todos los directivos de la National Association para planificar las estrategias que se implementarán el próximo año.

El Lic. Juan José Arellano Hernández, presidente del consejo administrativo; el Ing. Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo; Juan Carlos Cenizales, gerente general; y José Rivero Ancona, gerente deportivo, encabezan la comitiva de los Leones de Yucatán que acudirá a la edición 113 de este enorme congreso donde habrán cursos, talleres, seminarios y conferencias.

La Liga Mexicana de Beisbol hará sus últimas sesiones del año este lunes y martes, teniendo en la mesa diversos puntos a tratar como el caso de los jugadores con doble nacionalidad, las expansión de equipos, los derechos de transmisiones y las celebraciones del 90 aniversario del circuito.

En esta Asamblea de Presidentes, los melenudos harán oficial la contratación del manager Willie Romero para el 2015, así como los últimos movimientos de jugadores que se han hecho, “vamos con la idea de poder reforzar el plantel que ya tenemos, aunque con los peloteros que conseguimos y una buena base de extranjeros estamos seguros que tendremos un año exitoso”, comentó el gerente deportivo José Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario