Powered By Blogger

sábado, 6 de diciembre de 2014

* LIV del 3 de Diciembre‏ del 2014









Campesinos consigue primera victoria en su historia.
*Derrotan a los Industriales de Coatzacoalcos por score final de 8-4
Paso de Ovejas, Ver.- Los Campesinos de Paso de Ovejas hicieron historia al conseguir este miércoles su primer triunfo en el béisbol profesional, derrotando 8-4 a los Industriales de Coatzacoalcos, en el segundo juego de la serie disputada en el campo deportivo de Tolome.

La novena campesina tomó la ventaja en la primera entrada, debido al descontrol del abridor de Coatzacoalcos, Alejandro Flores, quien golpeó a dos rivales, entregó un pasaporte y permitió un sencillo productor de dos carreras, del dominicano Justino Cuevas.

La novena visitante respondió en el tercer capítulo, acercándose en la pizarra (2-1), gracias a un sencillo de Cesar Osuna que trajo al plato a Francisco Williams. Sin embargo, los Campesinos aumentaron la ventaja en el mismo episodio, anotando Raúl Sánchez y Amaury Cazaña, las carreras número tres y cuatro.
Dividen honores Chileros y Queseros
*Reparten triunfos en el Colón
Xalapa, Ver.- Queseros de la Cuenca y Chileros de Xalapa se repartieron triunfos en la doble cartelera efectuada en el Parque Deportivo Colon que registró una buena entrada.
Primer Juego
En el primer encuentro la escuadra de Sharnol Adriana superó seis carreras a tres carreras en la quinta entrada, encabezado el ataque por imparables de Valentín Gámez y Eliezer Ortiz llevando al pentágono a Cesar del Ángel y Gilberto Carrera. Azael Sánchez se encargó se impulsar la tercera carrera de la “Furia Verde” con inatrapable al central.
El pitcher ganador fue Francisco Córdoba que en cinco entradas admitió un hit, dos carreras, (las dos sucias), lo siguieron Michelangelo Guzmán, Reyes Dorado, cerrando Yonata Ortega, quien se apunto el salvamento.
Segundo Juego
Solida serpentina de Leo Medrano durante seis entradas, espaciando en dos hits a los Chileros y bateo oportuno de Rafael Fernández, fue la combinación perfecta para que los Queseros de la Cuenca lograran su primer triunfo en la Liga Invernal Veracruzana al superar a los locales, cinco carreras a una.
Con la pizarra empatada a una carrera el dominicano Rafael Fernández detonó cuadrangular por todo el jardín central ante los lanzamientos del relevista Jesús García, con esto los dirigidos por Alfonso “Houston” Jiménez se encaminarían a l victoria.
El escuadrón cuenqueño, definiría el juego a su favor con rally de tres carreas en la fatídica séptima entrada, con imparables de Heriberto Herrera y Daniel Núñez.
Ganó Leo Medrano con relevo de Oneli Pérez y el derrotado Jesús García. Este jueves se define la serie entre Chileros y Queseros en el Parque Deportivo Colon, donde el pronóstico es reservado.
Santiago González héroe en triunfo de Brujos
*Conectó imparable en la conclusión del noveno para dejar tendidos en el terreno a los Tucanes de Chiapas con score de 5-4
San Andrés Tuxtla, Ver.- Santiago González pegó imparable productor en el fondo del noveno capítulo con el cual los Brujos de los Tuxtlas victimaron 5-4 a los Tucanes de Chiapas en la conclusión de la serie en el estadio “Aurelio Ballados”.
Dramatismo puro se vivió en ese acto, con el score empatado a cuatro rayitas y tras dos fuera Rufino Candelario pegó doblete, Enrique Osorio fue golpeado, con boleto a Jaime Brena se llenaron las colchonetas y entonces apareció González para dar el incogible que dejó tendidos en el terreno a los visitantes ante la algarabía de la fanaticada que realizó otra gran entrada.
Gallos asegura la serie con duelo de pitcheo
*Blanquean 2-0 a Tobis con labor de Esmelvin de los Santos
Ciudad Mendoza, Ver.- Esmelvin de los Santos lanzó 6.2 entradas sin recibir carrera y apenas espació cuatro hits con seis ponches y fue la pieza clave con la cual los Gallos de Santa Rosa vencieron por blanqueada de 2-0 a los Tobis de Acayucan para así asegurar la serie en el estadio Esfuerzo Obrero.
En su presentación en la liga, de los Santos lanzó una joya de pitcheo y se combinó junto con Hori Daniel Sánchez  con un tercio de inning, Adolfo Delfín y Antonio Guzmán con la última entrada del juego para blanquear a los Tobis y ganar su segundo partido de la temporada.
Por el lado de los Tobis, Lauro Ramírez respondió al duelo de pitcheo y se mantuvo en la loma 6.0 entradas completas recibiendo seis hits y aceptando una carrera además de dos ponches, pero esa anotación fue suficiente para cargar con el revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario