Powered By Blogger

sábado, 20 de diciembre de 2014

* LLEGA A LEONES EL VENEZOLANO HÉCTOR GIMÉNEZ‏


Mérida, Yuc. 18 de diciembre.- Los Leones de Yucatán anuncian la estelar contratación del venezolano Héctor Giménez, experimentado ligamayorista y actual jugador de los Tigres de Aragua que aportará todo su talento a la novena melenuda a partir de la Temporada 2015 LMB.

La nueva adquisición de las fieras que nació hace 32 años en San Felipe, Venezuela, vio acción recientemente a nivel Doble A y Tiple A con los Medias Blancas de Chicago, Azulejos de Toronto y Cerveceros de Milwaukee.

Héctor llegó a la Gran Carpa en el 2006 con los Astros de Houston y luego vistió los colores de los Dodgers de los Ángeles y Medias Blancas de Chicago, con quienes hasta el año anterior destacó como receptor y primera base, sumando un total de 37 encuentros para conseguir 19 imparables, 11 producciones, 2 cuadrangulares y .216 de porcentaje de bateo.

Su trayectoria en Grandes Ligas y la pelota profesional lo convierten en un refuerzo de gran categoría para la novena selvática que este 2015 buscará ser protagonista en base a un equipo equilibrado en cuanto a su bateo y serpentina.

La carrera del nuevo inicialista melenudo ha relucido a nivel Triple A a lo largo de 12 años, acumulando .260 de AVG en 994 donde ha conectado, 922 imparables y 110 cuadrangulares, para producir 536 carreras y anotar otras 427. También tiene experiencia en la Liga Venezolana vistiendo la franela de los Tigres de Aragua con quienes actualmente lleva 46 incogibles, 5 vuelacercas, 23 carreras anotadas y 18 producidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario