Powered By Blogger

miércoles, 10 de diciembre de 2014

* LMP Y LMB SOSTIENEN REUNIÓN POSITIVA EN SAN DIEGO‏



San Diego, CA. 10 de diciembre.- Los Consejos Directivos de la Liga Mexicana del Pacífico y la Liga Mexicana de Beisbol sostuvieron este miércoles una reunión de trabajo en el marco de las Winter Meetings, que se celebran en San Diego, California.
“Fue una junta para fortalecer los lazos entre una y otra liga, para estar juntos y trabajar por el bien del beisbol mexicano”, subrayó el Ing. José Maiz García, presidente del Consejo Directivo de la LMB.
Tras la junta, se determinó que las dos ligas programarán tres reuniones por año para el intercambio de puntos de vista y la puesta en marcha de proyectos en conjunto como los controles antidoping y la coordinación de los sistemas sucursales. Asimismo, se contempla revivir la Asociación Nacional de Ligas.
La LMP ratificó su posición de ser el próximo año la anfitriona de la Convención Nacional del Beisbol Mexicano, con sede en Culiacán, Sinaloa, cuya celebración se oficializaría próximamente.
“Esta fue una junta de acercamiento, en la que expusimos nuestras inquietudes y para abrir canales de comunicación, tenemos que ir dando paso a paso en diferentes temas”, concluyó el Lic. Omar Canizales, presidente de la LMP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario