Powered By Blogger

lunes, 15 de diciembre de 2014

* Megapantalla de primer nivel en el Kukulcán‏


San Diego, California. 11 de diciembre.- El Estadio Kukulcán contará a partir de este 2015 con una Megapantalla HD de primer nivel, luego que los Leones de Yucatán adquirieron el más moderno software para darle a los fanáticos una experiencia única de entretenimiento deportivo.

La directiva melenuda aprovechó su visita al Baseball Trade Show para llegar a un arreglo con la empresa norteamericana Click Effects, y así adquirir por $504,000 este revolucionario controlador de la nueva Megapantalla del Estadio Kukulcán.

Este sofisticado programa será el primero de su tipo en México, estando entre sus funcionalidades el poder dar en tiempo real estadísticas de los jugadores, standing, pizarra, y muchas otras aplicaciones en alta definición, “Además de tener un equipo competitivo, el propósito es darle a nuestros seguidores un espectáculo de gran categoría, es por eso que decidimos hacer esta inversión”, comentó el Lic. Juan José Arellano, presidente del consejo administrativo de las fieras.

Click Effects es una empresa altamente posicionada en todo el mundo, siendo proveedor desde hace varios años de los principales equipos de MLB, NBA y NFL, sus oficinas centrales están ubicadas en Nashville, Tennessee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario