Powered By Blogger

sábado, 6 de diciembre de 2014

* Melenudos rugirán en la Liga Invernal Veracruzana‏


Mérida, Yuc. 2 de diciembre.- La Liga Invernal Veracruzana sube el telón de la Temporada 2014-15 este martes, contando con la estelar participación de los melenudos Kevin Flores, Jesús Aurelio Rodríguez, Alejandro Astorga y Adán Amezcua, quienes tratarán de hacer un gran papel con sus equipos para llegar de la mejor forma este verano a los Leones de Yucatán.

La Liga Invernal Veracruzana (LIV) considerada entre las más importantes del país, arranca su campaña 2014-15 con un total de 8 novenas conformadas por jugadores protagonistas de la Liga Mexicana de Beisbol, extranjeros de gran nivel en México, y novatos de cada localidad sede.

Los Leones de Yucatán tienen presencia en este circuito invernal con cuatro peloteros que seguramente buscarán exhibir su máximo nivel y reforzar herramientas, para arribar en excelentes condiciones físicas a la pretemporada de las fieras.

El infielder Kevin Flores, ganador de los últimos 3 guantes de oro LMB y quien será una de las nuevas caras melenudas este 2015, forma parte de los Tobis de Acayucan; por su parte, el experimentado receptor Adán Amezcua y el abridor zurdo Alejandro Astorga, harán batería con los Campesinos de Paso de Ovejas; y el serpentinero Jesús Aurelio Rodríguez reportará el jueves, todo parece indicar que con los Gallos de Santa Rosa. Las otras novenas participantes son los Brujos de Los Tuxtlas, Chileros de Xalapa, Tucanes de Chiapas, Queseros de la Cuenca e Industriales de Coatzacoalcos.

La LIV celebra este martes sus choques inaugurales, aunque ayer debutaron los campeones Brujos de Los Tuxtlas venciendo a Tucanes de Chiapas. Debido a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se desarrollaron hace unos días en Veracruz, el calendario tuvo que ser modificado para quedar programados un total de once series de tres juegos, a disputarse de martes a domingo culminando el 8 de enero, para darle paso al Juego de Comodín, Semifinales, y la Gran Final que iniciará el 17 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario