Powered By Blogger

jueves, 18 de diciembre de 2014

* Para Gallos la serie completa sobre Industriales en la LIV





Ciudad Mendoza, Ver. 14 de diciembre.- Un wild pitch del relevista Luis Fernando Méndez en la parte baja de la octava entrada permitió que desde la antesala anotara Javier Salazar la carrera que rompió un empate a cuatro carreras y que le dio a los Gallos de Santa Rosa un triunfo de 5-4 sobre los Industriales de Coatzacoalcos para completar la serie por limpia.

Con la pizarra en contra llegaron los Gallos a la ofensiva para hacer un ataque de dos carreras con lo que le dieron la vuelta al juego.

Jorge Guzmán recibió base por bolas y Lorenzo Buelna agregó un sencillo al jardín derecho, a continuación, Miguel Torres tocó de sacrificio para avanzar a los corredores y tocó el turno a Manuel Bobadilla que con un fly al jardín derecho impulsó la carrera que empató el partido, con Javier Salazar corriendo como emergente y Rigoberto Armenta en la caja de bateo, el relevista Luis Fernando Méndez lanzó un wild pitch y aceptó la carrera con la que los Gallos ganaron el partido.

Ciudad Mendoza comenzó ganando el juego al anotar un par de carreras. Wallys de la Cruz atizó sencillo y llegó hasta la antesala con error en el fildeo del tercera base a batazo de Henry Pichardo, ya con las bases llenas, Miguel Torres pegó hit al izquierdo que llevó dos carreras al plato para los locales.

Gallos aumentó la ventaja en la sexta cuando Miguel Torres atizó hit y anotó cuando con un par de outs Roberto Valencia dio doblete por el derecho.

En la séptima Industriales anotó con la combinación de doblete de Yoel García e imparable productor de Carlos Peñuelas, además de hit de Oscar Harper para recortar la desventaja al mínimo.

Fue en la octava entrada cuando Coatzacoalcos tomó el comando del partido, con Domingo Castro y Jorge Delgado en las bases, Yoel García atizó hit productor al izquierdo y con un error del jardinero izquierdo la ventaja fue para los Industriales.

Cerrando el octavo inning, los Gallos aprovecharon y viniendo de atrás provocaron el wild pitch de Luis Fernando Medina y con un ataque de dos carreras firmaron el triunfo y completaron la barrida en la serie.

El triunfo fue para la labor de relevo de Antonio Guzmán, quien lanzó 1.2 innings como relevo con un hit sin carreras. Cargó con el revés Irving Domínguez en labor de 2.0 entradas con un hit, dos carreras, una base y un golpe.

TIRILLA 123         456         789         C  H  E
IND        000         000         220         4 10 1
MEN      200         001         02x         5  9  2
PG.-  Antonio Guzmán
PD.-  Irving Domínguez
SV.-  No hubo
HR.- No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario