Powered By Blogger

viernes, 5 de diciembre de 2014

* Presenta Delfines nueva cara para el 2015



Ciudad del Carmen, Camp.- 02 de diciembre.- El Club de Beisbol Delfines del Carmen presentó su nueva imagen de cara a la Temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, con renovados bríos y planes de mejora, afinan detalles para su cuarta temporada en la escena de la LMB.
Con la presencia de la CP. Patricia Hernández Proctor como Presidente Adjunta de los Delfines del Carmen, en Lic. Julio César Galera, director general del club, Jorge Lozano, gerente comercial y César González como gerente deportivo, dieron la bienvenida a los representantes de los medios de comunicación a nombre del Ing. Virgilio Ruiz Isassi, quien no pudo estar presente.
Uno de los puntos importantes  tratar en la rueda de prensa fue la presentación del nuevo logo de los Delfines del Carmen para la Temporada 2015. Es un logo renovado, con un diseño netamente beisbolero y con el perfil que utilizan los equipos de las Grandes Ligas; la directiva anunció que se pretende que el que se ha presentado, sea el logo de los Delfines del Carmen de manera permanente.
Además, se conservan los colores oficiales y tradicionales de los Delfines desde el 2013, colores que identifican al equipo y con el cual es nombrado a nivel nacional La Ola Púrpura. De igual manera se estrena el slogan “Pasión y Orgullo” dos de las directrices a seguir durante la temporada 2015, un equipo que juegue con pasión en el terreno de juego y que con orgullo defienda los colores de los Delfines y el nombre de Ciudad del Carmen, en cada uno de los diamantes de la Liga Mexicana, además de que haga sentir orgullosos a los aficionados de ser sus seguidores.
En el mismo tenor, se presentó la campaña “Héroes 2015”, que involucra a jugadores, afición, prensa, directiva y empresas a formar parte de la gran familia del beisbol en Ciudad del Carmen. Será una convivencia en donde los aficionados son el motor para que el proyecto de los Delfines siga funcionado, los aficionados son los primeros héroes.
La directiva de los Delfines del Carmen hizo un llamado a la afición para que se pongan la camisola y se conviertan en héroes, porque los Delfines necesitan de ellos.
En el aspecto deportivo, se ratificó la continuación de Félix Fermín como manager de los Delfines por cuarto año consecutivo y se está trabajando ya encontrar los elementos necesarios para reforzar al equipo, pues uno de los objetivos del equipo es lograr algo más grande en la temporada 2015, no solo llegar al play off, sino trascender más allá en la postemporada.
Finalmente, se recordó a los aficionados, que durante todo el mes de diciembre, los abonos para la temporada 2015 en cualquier localidad, tienen un 15% de descuento por pronto pago, por lo que se pueden ya adquirir en las oficinas del club, ubicadas en el estadio Resurgimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario