Powered By Blogger

viernes, 5 de diciembre de 2014

* Queseros de la Cuenca, en pie de lucha se presenta en la LIV‏



Veracruz, Ver 01 de diciembre.- Con la firme convicción de ser un equipo protagonista y contendiente al título, ayer fueron presentados los Queseros de la Cuenca, uno de los nuevos equipos de la Liga Invernal Veracruzana y que está listo para arrancar su participación en la Temporada 2014-15  que arrancha esta noche.
La directiva de los Queseros, han logrado signar un convenio de trabajo con el club de beisbol Olmecas de Tabasco, que además de que les aportará una buena cantidad de jugadores que harán un equipo redondeado y competitivo, también tendrán a uno de los managers con mayor prestigio en el beisbol mexicano, como lo es Alfonso “Houston” Jiménez.
El salón de usos múltiples de Ignacio de la Llave, fungió como la sede de la presentación del equipo, la directiva dio la bienvenida a los jugadores de los nuevos Queseros de la Cuenca, como invitado de honor estuvo el presidente del circuito, Lic. Octavio Pérez Garay, quien dio también la bienvenida a la nueva plaza.
Los Queseros de la Cuenca son un equipo bien conjuntado, con base en jugadores de los Olmecas de Tabasco, y reforzado con jugadores extranjeros de primer nivel, comandados por Alfonso “Houston” Jiménez, además de Juan Carlos Uribe, Felipe Gutiérrez y Javier Jiménez como coaches.
El equipo está conformado por; Sergio Burrel y Eduardo Santos como receptores. El staff de pitcheo lo forman Ángel Araiza, Leobardo Medrano,Yosshel Hurtado, Jorge Mungaray, Jorge Soto, César Cebreros, David Villegas, Marcos Machado, Rubén Molina, Cornelio Montaño y Omar Vázquez, además de los novatos Julio Cruz y Guadalupe Pérez.
En el infield están Luis Gerardo García, Jonathan Salazar y Heriberto Herrera. En el outfield Héctor Téllez, Carlos Romero, Jesús Tirado, Daniel Núñez, Antonio Galaz y Anthony Cazarín.
Los extranjeros son los lanzadores Oneli Pérez y Cándido Jesús además de los jugadores de posición Manuel Hernández Meneses y Rafael Fernández.
Los Queseros de la Cuenca inician la temporada este martes en calidad de visitantes en el parque Deportivo Colón ante los Chileros de Xalapa y el viernes, en su estadio en Ignacio de la Llave, se presentan ante su afición recibiendo a los Gallos de Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario