Powered By Blogger

jueves, 25 de diciembre de 2014

* Queseros empata el liderato de la LIV





Ignacio de la Llave, Ver. 24 de diciembre.- Un par de carreras “de caballito” en el cierre de la séptima entrada permitió a los Queseros de la Cuenca romper un empate que prevalecía desde el sexto inning y encaminarse a un triunfo de 3-1 sobre los Industriales de Coatzacoalcos y así quedarse con la serie.
Fueron los Industriales los que tomaron ventaja en la pizarra al anotar la carrera de la quiniela en la tercera entrada, ya con un out Domingo Castro pegó sencillo y anotó gracias a imparables consecutivos de Jorge Delgado y Carlos Peñuelas, éste último el que impulsó el 1-0 a favor de los visitantes.
El juego fue protagonizado por un buen duelo de pitcheo entre el abridor de los Queseros, Wade Corpy, que se mantuvo en la loma por espacio de seis entradas y Bernardo Reyes, quien se mantuvo 6.2 entradas pero no pudo evitar cargar con el revés.
En la séptima entrada Manuel Hernández se embasó con un sencillo tras el primer out y Gerardo García agregó otro hit ya que el segundo out había caído en la pizarra, a continuación, Sergio Burruel recibió base para llenar las bases y Jonathan Salazar negoció la base por bolas con la que se rompió el empate, para finalizar, Carlos Romero también recibió pasaporte y así se marcó la pizarra final de 3-1 a favor de los Queseros.
El triunfo fue para Wade Corpy en labor de 6.0 entradas con seis hits, una carrera, tres bases por bolas y cuatro ponches. Cargó con el descalabro Bernardo Reyes, quien en 6.2 innings acepto tres hits, tres carreras, con tres bases y siete ponches. Logrando los últimos dos outs del partido, Yosshel Hurtado se apuntó el salvamento.
TIRILLA 123         456         789         C  H  E
IND        001         000         000         1  7  0
QUE       000         001         20X        3  4  1
PG.-  Wade Corpi (2-0)
PD.-  Bernardo Reyes (0-1)
SV.-  Yosshel Hurtado (1)
HR.- No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario