Powered By Blogger

miércoles, 10 de diciembre de 2014

* Robert Suarez, Gran CAMPAÑA‏ en la LECB


El venezolano Robert Suárez, pitcher zurdo está teniendo una extraordinaria temporada con el Triángulo Rojo de Seybaplaya y se ha convertido en el mejor lanzador de la campaña 2014-2015 de la Liga Campechana, al lograr su segundo cierre del calendario bajó su efectividad a 0.40

Desde el 2 de Noviembre se unió a los seybanos, el nativo de San Félix Bolivar, Venezuela, se ha convertido en un señorón del pitcheo.

Es un pitcher joven, que puede hacer carrera en el béisbol profesional mexicano, el 1 de marzo estará cumpliendo 24 años de edad.

Cuenta con un buen repertorio de lanzamientos: Recta, slider, cambio y su recta cortada que fulmina a los rivales.

En la pretemporada de los Cañeros Mochis,  lanzó solo una entrada con el equipo verde en un partido amistoso ante los Aguilas de Mexicali, realizado en Aguascalientes, Robert Suárez, señala que en esa ocasión había gente de Saltillo el el estadio Romo Chávez de la ciudad hidrocálida y quedaron en invitarlo para la pretemporada de los Saraperos en el mes de febrero.

"Si Dios quiere ahi estaré entrenando desde un principio".  

Fué en en Enero de este año cuando llegó al país mexicano y lo hizo para jugar en el Distrito Federal en la Liga Centropolitana con los Osos de la Estrella, llegó en la recta final de ese campeonato.

Luego se iria a Puebla donde entrenaba y jugaba ahí cerca. Para Septiembre ya practicaba en los Mochis, con los Cañeros. El 2 de Noviembre ya estaba en la Liga Campechana con Seybaplaya y en su debut, lanzó 11 entradas y fue relevado por el cubano Pedro Luis Lazo, quien tiró dos entradas, en un juego que ganó su equipo Seybaplaya 3-2 en 13 innings y vencieron a los Halcones en Atasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario