Powered By Blogger

viernes, 19 de diciembre de 2014

* TIGRES LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL FOTÓGRAFO JULIO CÉSAR MORA


Cancún, Q. Roo 16 de diciembre.- El club de béisbol profesional Tigres de Quintana Roo, lamenta profundamente el fallecimiento la tarde de este martes, del entusiasta fotógrafo Julio César Mora Díaz; quien ya llevaba varios años batallando con una dura enfermedad.
Julio, fue un enamorado de la fotografía y del béisbol, toda vez que desde que este deporte arribo de forma profesional a Quintana Roo, con los extintos Langosteros, tomo infinidad de fotografías, de todos los equipos que visitaban año con año Cancún; incluyendo los ocho que llevan los Tigres jugando en esta entidad.

De hecho durante la última edición del Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol celebrado precisamente en el estadio Beto Ávila del Caribe mexicano; los asistentes al inmueble, pudieron ser testigos de una exposición fotográfica, justamente con material de Julio César Mora.

Esta temporada incluso tuvo la distinción de realizar el lanzamiento de la primera bola durante la temporada de los Tigres de Quintana Roo, al tiempo de que también le gustaba personificar a un payaso, que apoyó en varias celebraciones de día del niño al equipo de bengala.

Las fotografías de Julio César Mora, también fueron exhibidas en Juegos de Estrellas de la LMB celebrados en otras ciudades como Campeche, Oaxaca y Monterrey, incluyendo claro está el primero en Cancún, durante la temporada del 2009; además de que siempre que acudía al estadio cancunense, lo hacía ataviado con alguna prenda de los Tigres, ya sea gorra o camisola.

Descanse en Paz, Julio César Mora Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario