Powered By Blogger

domingo, 14 de diciembre de 2014

* TIGRES PRESENTA LOGO CONMEMORATIVO DE 60 ANIVERSARIO


San Diego, Cal. 10 de diciembre.- Un joven estudiante de 21 años, de nombre Adán Huchim Pioquinto, fue el ganador de la convocatoria lanzada a finales de octubre por el club de béisbol Tigres de Quintana Roo, para encontrar el logotipo oficial conmemorativo, que el equipo de bengala utilizará en su uniforme durante la celebración de su 60 aniversario.
 
Más de medio centenar de propuestas fueron las que recibió la gerencia operativa de los Tigres, para posteriormente dejar en manos del propietario del club, el Ingeniero Carlos Peralta Quintero la decisión de elegir al triunfador.
 
En la convocatoria se pusieron las bases de lo que requería tener este logotipo, cumpliendo Huchim Pioquinto con cada una de ellas en su trabajo ganador; como la alusión al 60 aniversario, la esfinge de un felino, la leyenda Tigres, así como bats y pelota, sin dejar de lado las once estrellas significando cada uno de los campeonatos obtenidos por la organización. 11 en total.
 
Adán Huchim Pioquinto, es un estudiante de la Universidad del Sur en Cancún, quien se enteró de la convocatoria a través del Facebook de los Tigres de Quintana Roo, para de inmediato ponerse a trabajar en el proyecto que le ha hecho ahora ser el gran ganador.
 
El anuncio del trabajo triunfador, fue dado a conocer por el presidente ejecutivo del club, el señor Cuauhtémoc Rodríguez Meza; acompañado por el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui; y el gerente general, Francisco Minjarez Garcìa, en la ciudad de San Diego, California; dentro de los trabajos de las Winter Meetings (Reuniones Invernales) del béisbol organizado.
 
Los premios a los que se hará acreedor el joven Huchim Pioquinto, son primero que nada el honor de que su logotipo aparezca en una de las mangas de los uniformes oficiales 2015 de los Tigres de Quintana Roo; un paquete promocional del equipo que nació campeón, un jersey original autografiado por los jugadores del equipo, un Tigre Pass de butaca central numerada para toda la temporada, invitación a la cena de presentación del equipo con un acompañante, y ser programado para lanzar la primera bola en el estadio Beto Ávila de Cancún, entre otros.
 
De esta forma el club de béisbol Tigres de Quintana Roo, una vez más hace partícipe a sus aficionados, en cuestiones oficiales de la organización; esperando el estreno de dicho logo conmemorativo oficial, en el juego inaugural de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol, cuando los bengalíes reciban en Cancún a los Leones de Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario